Una tirada para 2020 please
#1

No se donde ponerlo gracias a quien pueda
Sagitario o Laura
Como me ira en tema amor y economía
Responder
#2

Yo lo intento, Laura, aunque ando bajita de energías y algo debilucha, así que si meto la pata en algo discúlpame.

[Imagen: Laura.png]

Vamos con el trabajo, por El Ermitaño + Mago diría que hay un trabajo que viene del pasado, aunque me cuesta mucho situar ciertas cosas en pasado, presente o futuro porque no le suelo poner líneas temporales a la mayoría de las tiradas, me atrevería a decir que tienes alguna actividad, no sé si podría ser factible que fuera algo por días, horas. Además de esto que me parece ver te veo en futuro firmar un contrato, así que si estás buscando trabajo lo encontrarás, por otra parte también aparece como probable que aparezca algún tipo de empleo no muy legal en el sentido de no tener contrato o cobrar en negro, pero es diferente al otro que te he dicho del contrato. Sobre el tiempo no quiero opinar demasiado para no crear expectativas, nadie mejor que tú sabe que es muy complicado dar con la fecha justa. Aunque si quieres lo intentamos a ver qué pasa.

El amor, estoy un poco confundida con tus cartas pero más que nada por lo que te decía de la línea temporal, porque sin ella ando un poco perdida en esta tirada, por una parte diría que tienes algún tipo de relación o que la has tenido no hace mucho tiempo, podría hacer tiradas independientes para comprobarlo pero prefiero que si no es así me corrijas tú; independientemente de esto yo veo alguien nuevo llegando a tu vida, aunque también sabrás de alguien del pasado en el que estuviste interesada sentimentalmente, yo veo una posible relación estable pero no con nadie del pasado sino con la persona nueva. Aparte de esto veo coqueteos, personas que te pueden agradar o por las que sientas atracción, lo mismo que ellos hacia ti, pero muchas de estas situaciones se quedarán en eso, sin más.

No sé qué más decirte sobre lo que preguntas, si quieres saber algo más sobre ello o tienes alguna pregunta me dices, ya sabes, sin problemas dime todo lo que está incorrecto. Sí te voy a decir algo que no preguntaste, pero que creo que no hará ningún mal que te diga: una de dos, o vas a reformar o hacer algún cambio en tu casa o vas a cambiar de casa. La mudanza quizás sea a más largo plazo, pero sí creo que harás algo en tu casa no tardando mucho, algún cambio. Y otra cosa también te diré que es bonita, aunque en las fechas que estamos y además estando cerca tu cumpleaños es una cosa más que normal, te aparecen regalos.

Lo más bonito de tus cartas para mí, porque es algo que no suelo ver muy a menudo, es que a pesar de que puedas tener dificultades, como todos las tenemos sea en el área que sea, tienes una predisposición de ánimo muy buena, eres bastante positiva y tu pensamiento no se enreda dándole vueltas a cosas negativas, no de forma constante al menos. Y esto es muy importante para vivir esta vida.

Te deseo un gran año 2020 y que al menos dos de todos los deseos que tengas se cumplan, lo que deseas en lo laboral y lo que deseas en el amor Beso.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Muchas gracias Beldam! Si estabas debilucha no tenías porque cogerte la obligación bonica te agradezco me la hayas hecho cualquier cosa ya te dire trabajo de pasado puede estoy esperando a ver una llamada que no se da
Si de normal mis altibajos duran poco soy una persona que no suelo achicarme fácilmente doy vueltas a lo negativo pero me dura poco porque no encuentro sentido a darle vueltas
Cualquier cosa que necesites me dices privi o por aqui como tu veas yo también te deseo lo mejor para este año sobre todo en salud y ecomicamente Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)