Va a haber contacto
#1

Hola, he hecho una tirada para ver si va a haber algún tipo de contacto con una persona con la que actualmente no hablo. Me han salido estas cartas:
Rider-cincocopasRider-ochocopas-invRider-estrellaRider-solRider-cuatroespadasRider-ascopas

Yo diría que en esta tirada se refleja una gran angustia de no estar en contacto (supongo que mía más que suya, no sé), pero que desea volver a mi vida a pesar del parón/distanciamiento/corte entre los dos, diría que se dará un nuevo comienzo... pero no estoy segura, ¿Me ayudais por favor? Gracias
Responder
#2

En ninguna carta aparece una pareja ni nada que la refiera.
Si la tirada es sobre ti misma, miras atrás y no al futuro, y ya empiezas a cansarte de no avanzar para tener algo que te llene.
Cuando lo hagas descubrirás una segunda juventud, alegría e ilusiones.
Problamenete en ese nuevo resurgir disfrutes de un amante por diversión.
Aún así deberás reflexionar sobre lo que salió mal en el pasado para poder permitir la entrada de alguien nuevo en tu vida.

Detalle y certeza, los ingredientes de la mejora https://arcanoamigo.com/
Responder
#3

La estrella y el sol no me gustan juntas sin ilusiones que nos hacen felices pero que permanecen como ilusiones y tu te cansaras de estar solo en la mente creo mas bien que vienen nuevos comienzos emocionales para ti pero fuera de lo que tu esperas peor estarás bien
Responder
#4

Las cartas podrían hablar de ese alejamiento y parón en el que están, y tus deseos de que haya un contacto, pero todo seguirá estático.
No hay cartas de acción o movimiento, parece que por ahora las cosas seguirán así, pero tú seguirás deseando ese contacto.
Responder
#5

Muchas gracias a los tres por contestar, la pregunta era por una persona de mi pasado que nunca fue mi pareja. Realmente me gustaría que hubiera comunicación pero estoy ya agotada y muy decepcionada con su actitud, y creo que estoy a punto de rendirme con esta situación.
Responder
#6

No lo parece.
La tirada indica que llevas un tiempo lamentando ese distanciamiento y sin dejar ir la situación, has mantenido la esperanza y la ilusión, pero el sol trae claridad, quizás dentro de poco o actualmente te darás cuenta que la situación debe cambiar, que no te lleva a nada, con el cuatro de espadas te espera un tiempo de reflexión después de la claridad y el as de copas te anuncia algo nuevo, nada del pasado en este caso, pero después de un tiempo por ahora eso es lo que veo que indican las cartas.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

Efectivamente hay una gran depresión, situación triste, espera y estancamiento por el 8 de Copas invertido, las dos cartas nos dice de alguien que no puede avanzar para ser feliz y permanece en lo mismo, si hubiese salido al derecho habría alguna posibilidad pero el hombre del 8 de copas prefiere quedarse en la misma desesperanza. la Estrella y el Sol hablan de la ilusión que se tiene, también puede estar refiriéndose a alguien que está feliz puede ser la otra persona y por eso no veo comunicación, el 4 de Espadas es una carta de estancamiento por más que se le ofrece esa copa.
A ver que más te dicen

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
21-10-2021, 00:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)