Va a hacer nuevas amistades?
#1

Marsella-magoMarsella-papaMarsella-enamoradosMarsella-solMarsella-sacerdotisaMarsella-templanzaMarsella-ermitaño
Parece ser que si que empezara a ver nuevas amistades pero no veo que sea enseguida tardara también puede hablar que se quede con las que tiene por el ermitaño
Responder
#2

Tiene cartas muy positivas, y entre ellas los Enamorados y el Sol, grupos de gente, encuentros. El Mago como tomar la iniciativa. Para mí es un sí, hará nuevos amigos.

También se me pasa por la cabeza que sea una persona introvertida (Secerdotisa, Ermitaño) y quizá le cueste un poco llegar a trabar amistad verdadera, de momento quizá serán más conocidos que otra cosa, relaciones superficiales, pero esa persona sola no va a estar.
Responder
#3

Para mí sí,aún más con el Mago abriendo la tirada y dando iniciativa a esa búsqueda,aunque parece que habla de alguien que disfruta su soledad,que tampoco lo pasa fatal,sino que aprovecha ese tiempo a solas.
Responder
#4

Esta bonita la tirada, me gustó.

Abriendo el mago, si conocerá gente nueva, pero es curioso del papa a la sacer engloban unos enamorados y un sol donde hay gente. Y luego el resto, me hace pensar que si, conocerá a más gente, pero seguirá en su circulo más intímo. Tendrá convivencias cordiales con esas nuevas personas, pero sin ser amiguis íntimos.
Es una persona que no le da su amistad a cualquiera, igual es algo introvertida.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eme26
Ayer, 11:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)