@Valentina
#1

@Valentina
Hola!
Bueno leí en tu firma que no recibes privados jaja así que quería darte algunos contrastes y decidí armar un hilo para esto. Espero que no te moleste.

En algún momento te pregunté si cierta persona me saludaría para mi cumpleaños, dijiste que no. y EFECTIVAMENTE no. jeje, así que acertaste mil

En otra ocasión ofreciste lectura del don esotérico y cuál cnsejo a seguir. Dijiste que debía encaminarlo , ojalá en algún centro reconocido, porque estaba con mal dirección, y ahora me metí a un curso. Espero seguir bien tu consejo, pero no fue en un Centro...tal vez lo haga después.

Eso! Y te mandé un mensaje privado pero no para consulta, es para un ofrecimiento jeje así que espero me leas!

Un abrazo Corazón
Responder
#2

Hola Lavanda, gracias por el post y por el contraste. Creo que el ámbito a desarrollarlo en la lectura del don te salió el Papa, también puede ser algún tipo de enseñanza, el Papa representa un maestro, un profesor, alguien que te enseña como el curso que me dices.
Espero algún momento poder atender el mensaje, lo que sucede ahora no tengo tiempo disponible. Espero te vaya bien en todo.
Un abrazo igualmente, buen fin de semana.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

(03-11-2019, 18:09 PM)Valentina escribió:  Hola Lavanda, gracias por el post y por el contraste. Creo que el ámbito a desarrollarlo en la lectura del don te salió el Papa, también puede ser algún tipo de enseñanza, el Papa representa un maestro, un profesor, alguien que te enseña como el curso que me dices.
Espero algún momento poder atender el mensaje, lo que sucede ahora no tengo tiempo disponible. Espero te vaya bien en todo.
Un abrazo igualmente, buen fin de semana.

Cierto, me confundi con la torre.. sí, es un papa.. muchas gracias!
no te preocupes, cuando tengas tiempo lo ves.

un abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)