¿Vamos a tener s*x*?
#1

Bueno, pues me he lanzado con una preguntita picante, para cambiar el chip de tanto sentimentalismo.

Tirada a tres cartas:

Marsella-mundoMarsella-torreMarsella-sol

Bajo mazo:

Marsella-muerte

Nada de diablillo por ahí. No obstante, el Mundo yo lo interpreto como un sí redondo, tan redondo como el Sol. Como una cama redonda de redondo, jajaja. Y como me cuesta interpretar la Torre en esa posición y temática, diré que va a ser de agárrate y no te menees. Vamos, de romper la cama redonda, siguiendo con la analogía.

¿La Muerte como carta que queda bajo el mazo puede anunciar que ese contacto sexual cambiará drásticamente nuestra relación?

¿Alguien que le eche más guindilla al asunto? Sonrisa

¡Gracias! Corazón
Responder
#2

Por el mundo y sol diría que sí va haber fuegos artificiales jaja, pero la torre supondría algo de confusión aunque viendo el Sol como resultado final diría que si.

La muerte es una carta de cambios, pero puede ser un cambio positivo.

Liberae enim sunt cogitationes nostrae.
Responder
#3

(05-11-2019, 23:45 PM)Kriska escribió:  Marsella-muerte
Le petite mort...

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#4

(06-11-2019, 00:00 AM)Beldam escribió:  
(05-11-2019, 23:45 PM)Kriska escribió:  Marsella-muerte
Le petite mort...

Jajaja, muy bueno, Beldam. ¡No se me había pasado por la cabeza! Nopuedeser Ángel
Responder
#5

Yo también digo que va a haber s*x*, el Mundo dice que sí. La Torre marca un antes y un después, o algo totalmente inesperado. El Sol es una carta de contacto que implica en esta pregunta atracción sexual y contacto sexual. La muerte es cambio, transformación y coincido con tu interpretación. La verdad es que no es muy picante la tirada, será s*x* con sentimientos, ¡jajaja! pero oye, con ese Sol se ve que los dos disfrutarán, a veces el Diablo va a su bola, acaba y se va y si tú no acabaste me da igual ¡jajaja! Aquí al menos hay algo recíproco. La Torre también puede ser que se mueva todo, como has apuntado ¡jajaja! Y la muerte además, cosechar lo sembrado.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#6

Mundo es verse torre es el sitio y tabien habla de explosión de eyaculación ( habló por experiencia cuando me sale nos vemos en su casa) sol sastifaacion del momento y muerte para mi habrá un cambio después de eso pero que cambio? No se sabe porque la muerte no se para donde mira..... Puede que se quede todo en un encuentro


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#7

(06-11-2019, 00:16 AM)DeepBlue escribió:  Yo también digo que va a haber s*x*, el Mundo dice que sí. La Torre marca un antes y un después, o algo totalmente inesperado. El Sol es una carta de contacto que implica en esta pregunta atracción sexual y contacto sexual. La muerte es cambio, transformación y coincido con tu interpretación. La verdad es que no es muy picante la tirada, será s*x* con sentimientos, ¡jajaja! pero oye, con ese Sol se ve que los dos disfrutarán, a veces el Diablo va a su bola, acaba y se va y si tú no acabaste me da igual ¡jajaja! Aquí al menos hay algo recíproco. La Torre también puede ser que se mueva todo, como has apuntado ¡jajaja! Y la muerte además, cosechar lo sembrado.

Jajaja, @DeepBlue. Qué bien entonces que no me haya salido el Diablo. No mola nada el s*x* proletario, como decía Goyo Jiménez, de "yo ya he hecho mis horas, hala, sigue tú sola", jajajaja.

Me encanta tu interpretación. ¿De dónde sacas que es s*x* con sentimientos? Veis tantas cosas que me dejáis alucinada Nopuedeser Sonrisa

(06-11-2019, 08:02 AM)Annis escribió:  Mundo es verse torre es el sitio y tabien habla de explosión de eyaculación ( habló por experiencia cuando me sale nos vemos en su casa) sol sastifaacion del momento y muerte para mi habrá un cambio después de eso pero que cambio? No se sabe porque la muerte no se para donde mira..... Puede que se quede todo en un encuentro

Gracias por tu interpretación, @Annis. Tiene mucho sentido eso que dices el lugar del encuentro y de la eyaculación. ¡Me encanta todo lo que aprendo en este foro! Sonrisa

Ya que estamos tratando de sacarle jugo al asunto... Si tuvierais que fechar ese encuentro, ¿cuándo se produciría? ¿En verano, por esto de que sale el Sol? Beso
Responder
#8

La torre es rápida así que no creo que tarde mucho


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

Hola! Para mí es un sí con esas cartas, pero la relación va a dar un cambio con la muerte, no se si estás buscando ese cambio o no en la relación con él, tenlo en cuenta. Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder
#10

@Kriska , para mí en una pregunta como esta, la carta de el Sol implica atracción sexual, y deseo, pero no es como el Diablo que implica pasión y s*x* solamente (en caso de aparecer sin otras cartas que indiquen sentimientos), mientras que el Sol en el tarot de Marsella se ven dos niños desnudos abrazándose, el contacto, la desnudez, sería lo que indica atracción sexual o sexualidad en esta pregunta y el hecho de ser niños, de que es algo transparente con sentimientos de por medio. El Sol en sí para mí es una carta de sentimientos inocentes sin malas intenciones, etc. Por eso para mí es atracción o s*x* pero con alguien a quien valoras o quieres o sientes algo por ella.

¡Un saludo!

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vesu
09-01-2021, 06:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)