Tema cerrado

Ven infidelidad en esta tirada?
#1

Hola foro.
He preguntado por si un chico es infiel a su pareja y las cartas que me han salido son:
Corte: Rider-caballoespadas
Tirada: Rider-diablo Rider-sotacopas Rider-caballobastos Rider-cincocopasRider-nueveoros
El ama a su pareja? Rider-reinaespadas Rider-trescopas Rider-templanza

El corte podría hablar de un cambio repentino que se dio entre ambos y tal vez energía de ataque por parte de él, lo codifico a él también como esta carta por ser de palo de espadas y el un libra.
Si bien en la tirada no veo como tal infidelidad u otra persona.. me hace pensar que ha tratado mal a su pareja quien lo ama, y esto la lleva a sentimientos de tristeza, soledad y aislamiento al final veo también la satisfacción material que le deja esta relación.
Creo que la ama, aunque tampoco veo amor tan marcado ahora.. creo que hay necesidad de sanación y equilibrio..

Ustedes que ven?
#2

Hola @astral_ creo que él es impulsivo, algo inmaduro y le gusta el cortejo. Es muy probable que haya sido infiel con ese diablo, pero puede ser como dices tú o que solo indique estos deseos que intenta controlar, por los que se siente culpable. Yo diría que sí la ama pero tiene deseos por otras y extraña su vida de soltero, la adrenalina, las pasiones. Parece que su pareja es muy atractiva y la quiere, pero él necesita más energía y vitalidad.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

#3

Yo le veo con ese diablo que echa de menos su pasado, a una chica en concreto o a divertirse como la sota de copas. Es muy posible que si no ha sido infiel sí que tenga ganas. Se le ve inmaduro y pendiente de otras posibilidades. No sé, es mi opinión. Mucha suerte
#4

Teniendo en cuenta que esa sotas puede indicar el inicio de una nueva relación... Y tras el diablo... Sí podría haberlo sido. Quizá., él no ve esta relación como algo para siempre... Sino que vive el momento.
Ella está pasándolo realmente mal porque, como te han comentado, es muy impulsivo y, a veces, no la trata muy bien :'(
Más que amarla, la ve como una amiga.

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
#5

Yo veo que él si que ha recibido una propuesta o invitación de índole sexual por parte de una chica, por una parte tiene ganas de acudir corriendo a la chica que le hizo esa propuesta, pero por otro lado siente pena porque no quiere engañar a su pareja... ahí está la cosa... Y también opino como las demás, que siente nostalgia por no poder actuar como un hombre soltero...

Saludos.
#6

(26-01-2019, 03:36 AM)RosaHelena escribió:  Hola @astral_ creo que él es impulsivo, algo inmaduro y le gusta el cortejo. Es muy probable que haya sido infiel con ese diablo, pero puede ser como dices tú o que solo indique estos deseos que intenta controlar, por los que se siente culpable. Yo diría que sí la ama pero tiene deseos por otras y extraña su vida de soltero, la adrenalina, las pasiones. Parece que su pareja es muy atractiva y la quiere, pero él necesita más energía y vitalidad.

Hola RosaHelena gracias por tu interpretación. Me parece certera, ellos llevan 4 meses de relación apenas y viven juntos, pero ella tiene esa sensación de invadir su espacio, y en cierta forma si creo que la trata de controlar.. ahora que dices y leo otras interpretsciones tambien he notado eso... que extraña vivir su soltería..
Gracias.

(26-01-2019, 12:25 PM)Larita13 escribió:  Yo le veo con ese diablo que echa de menos su pasado, a una chica en concreto o a divertirse como la sota de copas. Es muy posible que si no ha sido infiel sí que tenga ganas. Se le ve inmaduro y pendiente de otras posibilidades. No sé, es mi opinión. Mucha suerte

Hola Larita, gracias por la interpretación. Creo que tienes razón, esta chica me preguntaba por si el tenía algo que ver aún con su ex y pues que mires que el piensa en su pasado pues abre la posibilidad. Tampoco veo que haya sido infiel pero si que tiene ganas igual.
Saludos Sonrisa
#7

(26-01-2019, 13:40 PM)Tenay escribió:  Teniendo en cuenta que esa sotas puede indicar el inicio de una nueva relación... Y tras el diablo... Sí podría haberlo sido. Quizá., él no ve esta relación como algo para siempre... Sino que vive el momento.
Ella está pasándolo realmente mal porque, como te han comentado, es muy impulsivo y, a veces, no la trata muy bien :'(
Más que amarla, la ve como una amiga.

Hola Tenay, gracias. Tienes razón, ella la está pasando algo mal con esto... cuando le leí me salio varias veces el 3 de copas.. que creo lo mismo, la ve más como una amiga.

(26-01-2019, 18:39 PM)Intensité97 escribió:  Yo veo que él si que ha recibido una propuesta o invitación de índole sexual por parte de una chica, por una parte tiene ganas de acudir corriendo a la chica que le hizo esa propuesta, pero por otro lado siente pena porque no quiere engañar a su pareja... ahí está la cosa... Y también opino como las demás, que siente nostalgia por no poder actuar como un hombre soltero...

Saludos.

Gracias Instensité97 tienes razón... creo que no ha sido infiel pero si que desea serlo, pienso algo de su ex pues es algo que le preocupa a ella, talvez si sienta el impulso de hacer algo con ella y por lo que me han dicho igual... anhela su pasado o vivir su soltería.
Saludos y gracias!

Si estás interesado en una lectura personalizada escríbeme por interno o a nahomirebollar@gmail.com (es un servicio que tiene costo).
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)