Viaje astral ? Falso despertar? Sueño lúcido? Sensación de flotar y agobio....
#1

No se si alguien me pueda contestar a este tema...pero lo expongo por si alguna tiene mas idea que yo...últimamente me pasa muy a menudo, varias veces a la semana ...lo que me pasa es que estoy soñando normal( sin tener conciencia de que estoy soñando) y de repente en el sueño me doy cuenta que es un sueño y no es real , luego siento esa especie de "desprendimiento" o flotar ...siento que mi cuerpo pesa poquito y se mueve ,no lo puedo controlar y me agobio mucho siempre quiero volver (despertar) a veces lo consigo inmediatamiente abriendo los ojos en el sueño lo hago también en la vida real y me despierto otras veces me pasa que tengo muchos falsos despertares...despierto en mi casa tal cual esta pero me doy cuenta que sigo soñando a veces digo voy a tumbarme en mi cama a ver si así logro despertar otras veces cuento hacia atrás y vuelvo (despierto) ...es una sensacion muy desagradable y me causa mucho agobio alguien sabe que es??
Responder
#2

Sí, son viajes lucidos, luego te cuento algo más en casa, que se me ha ido lo que te escría con la pantallita del movil...

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#3

(07-07-2018, 10:26 AM)Mayresa 2 escribió:  Sí, son viajes lucidos, luego te cuento algo más en casa, que se me ha ido lo que te escría con la pantallita del movil...
Gracias mayresa!!!
Responder
#4

Te aviso que es muy difícil de explicar de ahí que tenga escrito sobre el tema un poco largo (tomáte un respiro al leerlo o léelo en dos o tres tiempos), si otras personas comparten sus conocimientos u experiencias a lo mejor te ayuda también.

Así comienza el don de la videncia o de médium, aunque realmente son palabras menores pues se trata de una capacidad natural humana para percibir el mundo espiritual paralelo al mundo ordinario (los dos son uno) y después son la puerta para percibir otros mundos distintos, lejanos incluso incomprensibles.
No lo desgastes en exceso primeramente en leer videncia a personas que no te van a entender ni hacer caso y que tan sólo buscan un sí o un no para no hacer nada al respecto y poder culpar a alguien de lo que no quisieron lograr por sí mismos no queriendo tomar participación directa sobre el intento de la construcción de sus destinos. Mejor usarlo primordialmente para el aumento de tu propia percepción humana o reconocimiento de tu alma como ser de luz, consciente y eterno. En resumen el uso de la conciencia humana. Si son seres queridos cercanos bien, pero si son personas externas que quieren saber un mensaje cóbrales algo o sino ponerles algún límite porque si no van a abusar de tu tiempo y de tus poderes para luego encima no entender casi nada y dichos poderes se desgasta y precisan de proezas energéticas para rellenar dichos poderes en el aura propia. Y más que nada por el bien de ellos mismos, que se empujen a sí mismos a desarrollar su intuición humana también por ellos mismos.

Pero si de verdad te dan un mensaje lúcido inequívoco de ayudar a alguien por supuesto que lo hagas, a veces eso nos piden nuestros guías o los guías de otras personas. Esto significa que más adelante tendrás alguna predicción importante o te conectarás con el alma de algún fallecido de la tierra, pero más adelante no busques nada en concreto con esto, sólo observa todo como si vieras una peli sin identificarte.
Todos los seres humanos nacen con ésta capacidad: Se llama alma, conciencia, Dios, Universo..etc cada cuál lo llama a su manera, empieza a desarrollarse con sueños lúcidos hasta que no precisa dormirse para poder “ver” o “intuir”.

Se suele perder en la infancia conforme vamos creciendo debido a que nos tenemos que adaptar e integrar a un mundo y a una sociedad artificial que roza la anti-humanidad y quienes no lo pierden porque tengan mucho poder o bien acaban volviéndose locos por ser incomprendidos y no entender lo absurdo de lo que les rodea llegando a creerse locos. (La carta del Loco) o tienen que hacer un esfuerzo descomunal para integrar la conciencia en un mundo inconsciente y poder elegir a voluntad cuándo usarlo y cuando parar. De ahí que cuando notes que te obsesionan estos temas inmediatamente pares y te dediques ha hacer las cosas de la vida ordinaria con paz y muchísimo amor. Algunas guías que pueden ser positivas para vivir siendo un ser humano en un mundo anti-humanos pueden ser el Zen, la conciencia corporal con el yoga, explicaciones espirituales de la india, los conocimientos chamánicos de la antigüedad…etc

¿Por qué se perdió la conciencia humana globalmente? No se perdió, sino que se dejó de utilizar, éstos son algunos curiosos motivos:
1. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si es usado para hacer daño por egoísmo tanto a uno mismo como a otros se acaban bloqueando pues el daño que hacemos es proporcional al daño que le hacemos al universo y a nosotros mismos, porque todo es uno.
2. Las religiones politizadas o viceversa, debido al mal uso del poder de los humanos y debido a seres corruptos incapaces de acceder al mundo espiritual pues buscan que las personas sean lo más inconscientes posibles para abusar de ellos, tanto interiormente como para robarles todo, contaminar y otras cosas que prefiero no seguir escribiendo. El miedo a la muerte en las personas que no son conscientes de su eternidad por no poder recordar tanto de dónde vienen y tanto de a dónde van hace ganar mucho dinero a ciertas entidades sociales.

También se ocupan de que la sociedad no deje tiempo a los humanos a estar consigo mismos y vivan en un frenético círculo social donde nos hacen perder el tiempo en tonterías y en un exceso de trabajo en desproporción con el tiempo humano básico de descanso. ¿Un mes de vacaciones al año? ¿los padres que no tienen ni tiempo de ver a sus hijos crecer?...etc, por otro lado, hay masas y masas de personas que prefieren vivir así antes de tener tiempo de estar consigo mismos por miedo a ver quiénes son realmente pues ello les haría que se les rompieran todas las estructuras falsas con las que se identifican. Por ejemplo la biblia lo avisó (“) pagarán justos por pecadores(“) de ahí la proeza de poder salir de la granja de explotación humana tanto impuesta como solicitada.
3. Energías espirituales abstractas que se alimentan de la conciencia humana que el humano no utiliza, los conocen como voladores, espíritus malignos, demonios…etc, en realidad no son buenos ni malos, son “recicladores del universo” El poder consciente de un ser humano es una vibración y una energía en sí, que al no utilizarse se queda “flotando en el aire o en el aura” es luz, poder, fuerza, amor, humildad…etc y éstos entes vienen y se alimentan de lo que no usamos, a cambio nos ponen una percepción falsa para que no nos demos cuenta, nos ponen un diálogo interno o una mente foránea (mente parasitaria) que cíclicamente nos causa tener los pensamientos o emociones equivocados y que sólo se puede lograr quitar con la meditación: El silencio interno, la desidentificación personal de las emociones y pensamientos con el amor a todo, amor propio, la confianza en la vida y en los retos que nos ponen…etc pero claro está sin convertirse en una mosquita muerta que se deja pisotear por todos en el nombre del amor, no hay que ir a los extremos de la mente foránea.

De ahí que todo sea justicia e injusticia al mismo tiempo, la oferta y la demanda. Y el destino de la humanidad como una especie que se extiga finalmente del universo o continúe dependerá de que la mayoría llegue a percibir y entender éstas cosas. Allí no le servirá a los humanos el dinero, la tecnología avanzada, el intelecto, la política…etc será la diferencia entre la salvación tanto humana como del alma (El Juicio Final) o el Apocalipsis.

Una vez aclarados por encima los puntos básicos espirituales, volvamos al tema de los sueños lúcidos, el verbo de ello es ENSOÑAR.
Si sientes agotamiento o agobio en el viaje astral ensoñando es debido a que es igual cuando por la mañana nos suena el despertador a las 6.00 am para despertar sin motivación alguna para seguir trabajando por y para un mundo absurdo e ilógico. Pues el despertar al plano de los sueños ocurre lo mismo, es como despertar con mucho sueño a un plano que no conocemos bien o no nos motiva en absoluto al no ver una recompensa inmediata y no verlo como una aventura o curiosidad agradable en sí. De ahí que cada guerrero espiritual busque sus propias armas para motivarse y protegerse ante ambos mundos paralelos.

El miedo no es una opción viable en ninguno de ellos, el principal enemigo en ambos mundos es uno mismo.

Tratar de verlo como algo natural, si éstos viajes son por elección propia estupendo, se supone que ya hay cierta guía de adelanto, si éstos viajes llegan sin ser buscados y aconteces involuntariamente significa que hay poder energético que puede aprender a tomarse como una bendición en vez de como un problema.
Al principio todo comienza como con agobio, sueño, desconcierto al ir despertando en el plano astral, luego aún los sueños inducidos por la mente foránea siguen imponiéndose sobre nuestra voluntad, es decir, que dichos sueños siguen controlando nuestra voluntad y es bueno hacerse consciente de ello, luego se empieza a tener menos agobio y a poder dirigir de forma consciente y voluntaria dichos sueños, aprendizajes y maravillas humanas que teníamos y no sabíamos que las teníamos. Por último se comienzan a tener dichos sueños de forma pacífica, sin miedo pudiendo estar en ambos mundos al mismo tiempo, sin necesidad de llegar a dormirse profundamente, en un estado relajado o meditativo. Si la vida ordinaria artificial no se hace compatible con la vida natural humana se puede hacer el intento de que todo vaya más despacio incluso anularlo y quedarse con el nivel de intuición logrado, en cada viaje se aumenta la intuición, la razón no sabe cómo ni porqué, la mente tampoco, las palabras tampoco, es algo que se queda en la energía, en el inconsciente, la proeza de volverlo consciente lleva más tiempo y dedicación. Si te vienen aún así de golpe sin poder pararlo no queda más que confiar en la vida, en ello y entender que es por algo que más adelante resurgirá como un valioso tesoro de un valor mayor que todo el dinero del mundo, como por ejemplo el logro de una conciencia eterna. Si viviésemos en un mundo adaptado a la naturaleza humana se haría de manera natural como el aprender a hablar o a caminar, pero al ir la evolución humana hacia un mundo no humano y preparado para que ésto sea un problema para el día a día por lo dicho anteriormente habrá que ir con más cuidado y dejando que la intuición y los guías ayuden a como ir haciéndolo, fluir armoniosamente con cada presente.


En mi blog indicado en el link que hay en firma lo he explicado con cartas del Tarot para una mejor indicación.

En el link de mi blog indicado en mi firma lo tengo explicado con cartas indicadoras.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#5

Mil gracias por explicarlo de forma tan extensa...no sabia que eso es principio de la videncia ...lo que me pasa es totalmente involuntario no lo busco...cuando me vuelva a pasar tengo q dejarlo fluir aunque tenga miedo? Porque yo siempre busco hacer lo posible por despertar...
Responder
#6

(07-07-2018, 14:08 PM)Lunita33 escribió:  Mil gracias por explicarlo de forma tan extensa...no sabia que eso es principio de la videncia ...lo que me pasa es totalmente involuntario no lo busco...cuando me vuelva a pasar tengo q dejarlo fluir aunque tenga miedo? Porque yo siempre busco hacer lo posible por despertar...

Para despertar voluntariamente a veces cuesta un rato, no hay que apresurarse, trata de respirar profundamente y un poco más rápido, en esos estados el cuerpo físico respira muy lentamente, trata de respirar más ampliamente y se reactiva más el cuerpo físico, si no verás como tu propio cuerpo físico aprende alguna manera, y si algún día quisieras tener alguna experiencia con tu cuerpo astral una idea muy antigua es mirarte las manos dentro del sueño, así se va tomando conciencia plena del cuerpo astral y de la materia astral. A veces da miedo pero alguna que otra vez compensa pasar un poco de miedo o agobio un pequeño rato y ver, entender cosas maravillosas fuera de las posibilidades humanas ordinarias. Saludos!

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#7

Esta super interesante este tema,
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
02-06-2024, 06:37 AM
Último mensaje por Otoño39
05-05-2024, 16:06 PM
Último mensaje por Aquariantarot
12-04-2024, 10:31 AM
Último mensaje por Aquariantarot
02-04-2024, 12:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)