viajes en coche
#1

Buenas, no paro de soñar con viajes en coche. Hace años una psicóloga me dijo que el soñar con coches o viajes en coche esta relacionado con el rumbo que lleva tu vida, me gustaría saber si sois de esta opinión o le dais alguna otra interpretación?
Gracias de antemano

Ni hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión.
Responder
#2

Hola

Describe el sueño: tu conduces? Vas de pasajero? Como es el lugar? Como te sientes? Que haces o duces? Vas acompañado?
Responder
#3

No me refiero a un sueño en concreto, pero mis sueños solía ser yo el conductor y siempre solía tener problemas de algún tipo, accidentes o me perdía o algo así. Ella siempre me decía que ese tipo de sueños eran porque había algo mal en mi vida, algo con lo que no estaba contento.
En general y con este tipo de sueños creo que acertaba, pero mi pregunta era si siempre los sueños de coches están relacionados con eso, el rumbo que lleva tu vida.
Creo que ya esta bien aclarado Gran sonrisa
THX

Ni hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión.
Responder
#4

Hola

Para el análisis del sueño, se evaluàn todos los elementos en su contexto. En su sueño el conducir indica que le gusta mantener el control de sus cosas. El tener accidentes es que toma decisiones que no le favorecen.

Hada
Responder
#5

Este tipo de sueño indica el rumbo de tu vida y las decisiones que tomas en ella, yo también ya e tenido varios así y si estas manejando y te pasan accidentes  pues trata de ver que puedes hacer para mejorar y no te pasen esas cosas.

Espero y te ayude. 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Suali
05-11-2017, 19:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)