vijilar whats
#1

hola chicas , pregunte si cuando fulanito entro en su wasap me vijilo espio ....

Marsella-diablo Marsella-justicia Marsella-emperatriz

por el diablo diria que si porque ( ya que no hace mucho a una amiga le salio al prinicipio y el chico despues le comento algo de su frase) el diablo es picardia y la justicia puede ser que apreferido dejar las cosas tal cual , osea mirar y no comunicar, pero tambien podria ser que miro porque quiere escribir a emperatriz porque le gusta ....justicia es escribir tambien para porponer aclarar cosas y sitios donde se va aquedar.Indeciso
Responder
#2

Yo también tengo una pregunta puesta así y tampoco lo veo claro es para una amiga para mi si te lo ha espiado por ese diablo pero la justicia es una carta fria pudiera ser te lo espía para,luego recriminarte algo?
Responder
#3

(06-08-2016, 18:23 PM)Ingrid escribió:  Yo también tengo una pregunta puesta así y tampoco lo veo claro es para una amiga para mi si te lo ha espiado por ese diablo pero la justicia es una carta fria pudiera ser te lo espía para,luego recriminarte algo?

hola , gracias @Ingrid , pues no si dira el algo puede que haya visto algo que no le guste, pero cuando me sale justicia sule escribir para decidir a que hora o que dias nos vemos...si dice algo te dire.
Responder
#4

yo diria que fulanito es un inmaduro jaja
Responder
#5

(06-08-2016, 18:50 PM)Leone escribió:  yo diria que fulanito es un inmaduro jaja


@Leone como todos Cansado
Responder
#6

si la espia ya que le gusta esa mujer....el diablo puede ser por celos tambien que espie.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)