Volver a un momento de tu vida
#1

Iba a escribir en un hilo de @beatrix con este mismo tema pero estaba cerrado así que abro yo éste.

Me gustaría volver a muchos momentos de mi vida.

Uno cuando tenía 6 o 7 años: iba a catequesis y le gustaba a una niña. Begoña se llamaba, era guapa pero a mi a esa edad o eran guapísimas o me parecían feas. La chica me miraba mucho y me sonreía y yo me enfadaba. No le dije nunca nada agradable y una vez la llamé 'esa' delante de todos. Me gustaría volver, hablarla y decirle cosas agradables.

Otro el día de mi comunión porque estaban casi todos mis familiares que varios lógicamente están ya fallecidos.

También cualquier noche que estuve de discotecas con los amigos siendo joven intentando ligar. Cientos de días así hubo.

Días con las partidas de mus cuando no ibamos a clase en la universidad y nos jugabamos bocadillos y cafés a las cartas. Que gran juego el mus.

Un día que fui a una kedada del chat donde conocía a mucha gente de bastante tiempo hablando con ella por el chat pero nunca les había visto en persona.

Cualquier día que haya ligado y no fuese muy borracho.

En la cueva para avisar a una persona de lo que le iba a pasar.

Se me olvidan muchos. Ya recordaré otro día.

Seguro que en un futuro añoraré mi vida de ahora.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#2

Me gusto tus experiencias @Cavallero. Otro día, si te acuerdas, nos cuentas tus aventuras.

Me gustaría añadir algo a este post, ahora que me he acordado. Recuerdo mi época de Bachillerato con cariño y nostalgia. Tenía que estudiar mucho, pero conocí a bastante gente y una de ellas pasó a formar parte de mi vida durante mucho tiempo

Ahora estoy intentando escribir nuevos recuerdos que sean tan bonitos como aquellos años...pero de momento a la vida no le interesa mucho Indeciso

Disponible para intercambios e interpretaciones.
Responder
#3

Yo si pudiera revivir momentos no sería para cambiarlos, borrarlos, mejorarlos o prevenirlos, sino para repetirlos. Volver a sentir esos encuentros como la primera vez, reencontrarte con gente a la que ya no ves y disfrutar con la ilusión del primer día cada segundo, por mucho que supiera que el final seguiría siendo igual de desastroso.

Ahora mismo no hago tiradas privadas. Cuando esté mejor quitaré esta firma.
Responder
#4

(16-09-2020, 00:02 AM)beatrix escribió:  Me gusto tus experiencias @Cavallero. Otro día, si te acuerdas, nos cuentas tus aventuras.

Me gustaría añadir algo a este post, ahora que me he acordado. Recuerdo mi época de Bachillerato con cariño y nostalgia. Tenía que estudiar mucho, pero conocí a bastante gente y una de ellas pasó a formar parte de mi vida durante mucho tiempo. Supongo que cuando te toca vivir una historia de amor, el mundo lo ves más bonito y todos los días son primavera (que cursi me quedo).

Recuerdo viajes marcados por la música, las risas y los nuevos descubrimientos. Aquello fue realmente precioso, pero por alguna razón todo acabó. Cosas de la vida.

Por mi, podría borrar el año 2019, fue largo y feo.

Ahora estoy intentando escribir nuevos recuerdos que sean tan bonitos como aquellos años...pero de momento a la vida no le interesa mucho  Indeciso

Volverán momentos buenos Beatriz. Lo único que tardarán un poco. Has tenido mala suerte con esto del coronavirus.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)