Mensajes: 960
Temas: 69
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,164
El 5 de oro me habla de cosas negativas o sea diría que esa carta tira para atrás el contacto, pero por otro lado la combinación de estrella-sol es muy positiva.
Por la aclaratoria diría que si se contactara pero no termino de entender que hace el 5 de oros ahí, algo se me esta escapando pero bueno yo de arcanos menores se poco y nada.[/align]
Mensajes: 411
Temas: 37
Registro en: Sep 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 730
Hola Lila21! Por las estrellas el sol y el juicio como carta final diría que si, de hecho el juicio indica resurrección, reunión tb que podemos ver en el sol también mas allá de la primera carta negativa el resto y hacia el final son positivas. Voy por un si!
Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Mensajes: 3,493
Temas: 160
Registro en: Jul 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 7,744
A ver a mi la tirada me dice que si pero que si contatara contigo no se si lo hara este mes eso es lo k creo k dice la tirada te indica el tiempo cuando lo hara porque el modo creo k sino es un encuentro puede swr por medio de telecomunicaciones tipos redes y eso.
Si hablamos de tiempo me atreveria a decir asi con un calculo absurdo k echo k sobre finales de sept. Ya esto es me tiro al pozo miarma ajjajajajaja