Volverá a viajar en los próximos 3 años?
#1

Hola! Pregunté si volveré a viajar al país donde viví 2 años. Estas fueron las cartas que salieron.
Corte: Emperatriz
Tirada general: Rider-locoRider-ermitañoRider-mundo

Bueno, en el corte creo que el tarot me está hablando de manera literal acerca de mi embarazo allá. Luego en la tirada general, el loco me está hablando acerca de mudarme otra vez para allá, de un comienzo otra vez. El ermitaño quizá tiene que ver con que ese viaje corresponde a mi pasado, la nostalgia de estar ahí. Y el mundo también me hace alusión al viaje, la distancia, a que sí volveré. Que les parece? Me pueden dejar ver sus puntos de vista? Muy agradecida de antemano! Corazón
Responder
#2

Para mi hay viaje en los próximos 3 años, es un país que recuerdas mucho y disfrutaste muchas cosas, hubieron muchas experiencias espontaneas, el dejarse llevar, y disfrutar la libertad, veo al Loco como juventud en ti o que tu estabas en pleno apogeo de la juventud, va a demorar quizás por el Ermitaño pero con esa carta del Mundo es realización y viaje al exterior.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

Pues parece que buscas ir allí o te gustaría ir no tardando. Y por el mundo diría que si que puede ir pero se te retrasa como en el tiempo que tienes pensado.
Responder
#4

(28-06-2020, 01:20 AM)Valentina escribió:  Para mi hay viaje en los próximos 3 años, es un país que recuerdas mucho y disfrutaste muchas cosas, hubieron muchas experiencias espontaneas, el dejarse llevar, y disfrutar la libertad, veo al Loco como juventud en ti o que tu estabas en pleno apogeo de la juventud, va a demorar quizás por el Ermitaño pero con esa carta del Mundo es realización y viaje al exterior.

Muchas gracias por tu interpretación!

(28-06-2020, 01:21 AM)blanquita0070 escribió:  Pues parece que buscas ir allí o te gustaría ir no tardando. Y por el mundo diría que si que puede ir pero se te retrasa como en el tiempo que tienes pensado.


Muchas gracias!
Responder
#5

El corte emperatriz es apertura , es para ti una alegría grande volver a esas tierras , me habla de tus raíces , cosas que no se olvida , las otras cartas me habla de nuevo comienzo de ese entusiano que te da en volver a ese lugar pero habla de lentitud que tendrás que esperar un buen tiempo para cristalizar ese viaje, pero por ese mundo se dara , podras viajar .

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#6

Es un anhelo,unas ganas q tenes y si x ese mundo es un si
Responder
#7

Para mi es un si, es algo que tienes planeado y que lo proyectas a futuro

Saludos...


Natalia BesoBeso
Responder
#8

(29-06-2020, 02:40 AM)Venusespiritual escribió:  El corte emperatriz es apertura , es para ti una alegría grande volver a esas tierras , me habla de tus raíces , cosas que no se olvida , las otras cartas me habla de nuevo comienzo de ese entusiano que te da en volver a ese lugar pero habla de  lentitud que tendrás que esperar un buen tiempo para cristalizar ese viaje, pero por ese mundo se dara , podras viajar .

Amé tu interpretación! Gracias!
Responder
#9

Yo veo casi lo mismo que tu, veo que la emperatriz te dice que puedes, depende de ti.
Sobre la tirada, el loco me dice que estás en un termino e inicio de un periodo en tu vida, son ideas hasta ahora locas sin sustento pero que vas a ir buscando hasta concretarlo con el mundo. Para mi es un si, aun que demorará un tiempo, terminarás viajando.
Responder
#10

(30-06-2020, 02:39 AM)walala19 escribió:  Yo veo casi lo mismo que tu, veo que la emperatriz te dice que puedes, depende de ti.
Sobre la tirada, el loco me dice que estás en un termino e inicio de un periodo en tu vida, son ideas hasta ahora locas sin sustento pero que vas a ir buscando hasta concretarlo con el mundo. Para mi es un si, aun que demorará un tiempo, terminarás viajando.

Gracias!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)