Volverán a tener algó?
#1

Me ayudais con está inter ?
Es una páreja que en un pasado rompierón por cabezonerías de los dos, no se pusierón de acuerdo en como enfocar la relación, había distancía fisica y aparte el trabajo de él erá de viajes constantes. Tuvierón un enfado y cortarón la relación. La chica despúes conoció a otro hombre y estuvó un tiempo en otra relación que ya se acabó. La pregunto a la chica si el primero sabes la existencia del segundo hombre en su vida y me dice que seguramente lo sepa.
Os cuento todo este rollo porque la tirada que la realicé me crea muchas dudas.

Fondo

3 de bastos

Tirada

Caballo de Copas, Caballo de Bastos, 10 de Copas, Rey de Copas y Loco.

Conclusiones

Rey de espadas, Carro, Templanza, Dos de Copas y Juicio.

He sacado más cartas de lo normal porqué quería una claridad.

En cuanto al fondo parece que hay un proyección de un sí

La tirada para mí tiene dos enfóques posibles

Me inclinó por los dos caballos que seán las energías de uno solo, como un ofrecimiento amoroso rápido y con energía, hay sentimientos estables y compartidos, se arriesga a una declaración de amor, pero tambien exige una claridad de sentimientos, avanzar a tener una comunicación para aclarar sentimientos, conocer la verdad.

Lo que me dá que pensar en otro enfoque los Dos caballos y los dos Reyes

O bien se le acercan dos hombres a la vez o el primero por el cúal se pregúnta quiere una claridad, explicación en cúanto al otro.

Que opinaís?

Gracias de antemano.
Responder
#2

Por la conclusión, yo creo que sí van a volver a tener algo, al menos encuentros, charlas y hasta puede que retomen relación (ya sea de amistad o de vuelta desde donde lo dejaron) y la tirada me lo confirma un poco, que van a empezar de nuevo. Aunque tuvieron sus diferencias sí fueron felices juntos, y me parece que va a ser él quién dé los pasos, como que él es el que está más interesado en que haya vuelta.
A ver qué más te dicen.
Responder
#3

(14-08-2020, 03:09 AM)isolatedsystem escribió:  Por la conclusión, yo creo que sí van a volver a tener algo, al menos encuentros, charlas y hasta puede que retomen relación (ya sea de amistad o de vuelta desde donde lo dejaron) y la tirada me lo confirma un poco, que van a empezar de nuevo. Aunque tuvieron sus diferencias sí fueron felices juntos, y me parece que va a ser él quién dé los pasos, como que él es el que está más interesado en que haya vuelta.
A ver qué más te dicen.

Gracias por tú tiempo
A él no le conozco nada más que por lo que me cuenta ellá ( es compañera y amiga) cabezona y orgullosa pero buena gente, desconozco si él tiene más interés, ella en estos momentos si tiene interés. Por lo que me cuenta si fuerón felices juntos, tuvierón buena conexión, él quería formar en un futuro una familia, por el 10 de Copas si que podría indicarlo, pero en esos momentos ella no dió los pasos porque no lo veía claro por la situación de él en cuanto a su trabajo.
Saludos y gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vesu
09-01-2021, 06:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)