Volveré a saber de el?
#1

Marsella-lunaMarsella-carroMarsella-ermitaño
Yo creo que no por esa luna y el carro parece se aleja
Responder
#2

De momento no. Tardaría mucho. La Luna es un momento actual de confusión, dudas, salida a escape, etc. Seguidamente el Carro hablaría de algún tipo de movimiento o avance, pero como seguidamente sale el Ermitaño, te diría que aún va a permanecer aislado, es decir sin comunicarse, etc. Parece que se ha retirado para encontrar algún tipo de luz en su camino, ya que parece por la Luna que lo ve todo algo negro. En cualquier caso parece más cosa suya que otra cosa. No sé ese alejamiento se dio por una discusión o pelea, pero vamos tardará en dar señales; según las cartas.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#3

(01-06-2020, 23:24 PM)Laura5 escribió:  Marsella-lunaMarsella-carroMarsella-ermitaño
Yo creo que no por esa luna y el carro parece se aleja

Hola!!
Se ven muchas dudas y tristezas inestabilidad. Yo la energía del carro con el ermitaño la veo más de retiro, alejamiento para estar en soledad.No se se es definitivo, el ermitaño es pensar en la situación, de momento con esto te diría que no.

Suerte!
Responder
#4

Según yo lo veo, con esta tirada parece ser que no, al menos en un aspecto positivo. Esa luna está simbolizando los problemas, y el carro y el ermitaño final, ambos mirando al problema, hablan de un resentimiento, incluso pensamiento de traición, que solo le piden alejarse y aislarse.

Abrazos virtuales.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
16-09-2020, 18:42 PM
Último mensaje por Ela
07-08-2020, 17:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)