Volveré a ser madre?
#1

Hola, me podeis echar una mano con esta tirada?, pregunté si tendré algun hijo más y saqué 3 cartas y 3 de sintesis, me sorprendió bastante las cartas que salieron parecen positivas pero yo ya tengo una edad que es dificil que ocurra esto y quizá quieren decir otra cosa..., gracias!!

Rider-penduloRider-emperatrizRider-emperador Rider-solRider-fuerzaRider-mundo

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#2

Hombre, pues viendo juntos a La Emperatriz y El Emperador y a su lado El Sol, diría que sí porque este último habla de niños, entre otras cosas. Lo que sí marca mucho por estar al principio, a mi juicio, una posición importante, es El Colgado, que indica espera. La Fuerza también indica el esfuerzo que estáis haciendo o haréis. Sí lo veo con El Mundo al final. Lo conseguís.

Espero acertar tan bonita predicción.Corazón

¡Suerte!
Responder
#3

Colgado y Emperatriz te aconseja que puedes plantearte varias opciones para conseguirlo. No descartes ninguna: si no es de un modo, es de otro.
Es cuestión de tener paciencia, pero avanzas... Ese Sol, como te han dicho, es la carta de la infancia. Y, unido a la Fuerza, es poner pasión y ganas para lograr lo que viene al final... El Mundo! Un cambio positivo, un acontecimiento que se cumple y llevas tiempo esperando y poniendo empeño... Ojalá se cumpla la tirada tan positiva que te ha salido.
Mi respuesta es un sí, como te ha indicado también la compañera. Un besito!

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#4

yo diria k aunke esta colgado 1o las cartas k siguen te indicarian una clara victoria si os diese x ahi...podria ser k con la carta de la fuerza sea necesario un esfuerzo pero vamos las otras cartas son clarisimas de k seria victorioso :O
Responder
#5

Todas las cartas parecen indicar que así será. Parece también que va a costar trabajo, bien porque cueste tiempo o porque no sea por el camino más corto y haya algún tipo de tratamiento médico.. mucha suerte. Besitos.
Responder
#6

Hola! Si te fijas el colgado indica que está parada la posibilidad de ser madre, colgado emperatriz, al menos de momento. No sé si estás con tu pareja hoy pero ese puede ser el motivo, que no estén del todo bien como pareja y eso influya , de todas maneras tranquila porque con paciencia parece q lo logras, siempre y cuando realmente lo búsques por supuesto. Saludos y mucha suerte
Responder
#7

Hola, de momento parece que estuviera detenido, creo que las cartas te dicen que debes tener paciencia y esforzarte, de esta forma a mi me parece que lo logras.Que estés muy bien!

Si estás interesado en una lectura personalizada escríbeme por interno o a nahomirebollar@gmail.com (es un servicio que tiene costo).
Responder
#8

Siiiiii, este tema estuvo mucho tiempo parado, mi pareja y yo hemos pasado una mala racha muuyyyy larga, pero ahora estamos mucho mejor y fue por simple curiosidad que hice la tirada para ver qué salía y me sorprende mucho lo que ha salido, porque yo ya no pensaba en esto me conformaba con mi hija de 9 años, en fin nunca se sabe que pasará...

"Todo lo que deseas, está al otro lado del miedo". Corazón
Responder
#9

(25-01-2019, 20:05 PM)rachel71 escribió:  Siiiiii, este tema estuvo mucho tiempo parado, mi pareja y yo hemos pasado una mala racha muuyyyy larga, pero ahora estamos mucho mejor y fue por simple curiosidad que hice la tirada para ver qué salía y me sorprende mucho lo que ha salido, porque yo ya no pensaba en esto me conformaba con mi hija de 9 años, en fin nunca se sabe que pasará...
Me alegra que te resuene la respuesta. Mucha suerte
Responder
#10

las posibilidades se ven altas... Suerte!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
14-02-2021, 18:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)