Mensajes: 1,545
Temas: 137
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,060
Yo me estoy comunicando con el ángel de otra persona hace cuatro días y llevo dos de ellos encontrándome plumas (blancas, blanca y gris,gris y negra,etc).
Mensajes: 115
Temas: 5
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 61
Que curioso lo que contáis. Ayer mismo me encontré con una pluma creo recordar que marrón apegada en la manga de mi camisa.
Que importancia tiene el color?
Por cierto, cuando habláis de pedir señales como lo hacéis?
Mensajes: 165
Temas: 8
Registro en: Apr 2018
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 339
A ver si esto os aclara u os sirve de algo
Significado de las plumas de los ángeles
Plumas rojas:
Las plumas rojas expresan poder inmenso, fuerza y buenos resultados en todos nuestros planes. También significa que las fuerzas de la naturaleza nos acompañan y sea cual sea nuestro objetivo, hay que seguirlo con pasión e insistencia. No hay que preocuparse pues se saldrá triunfante de todas las situaciones
Plumas amarillas:
Las plumas amarillas indican que hay que ser feliz, entusiasta y optimista. Que nos concentremos en nuestros objetivos para conseguirlos pues nos acompaña el poder divino. También nos recuerdan que debemos seguir honestos y vigilantes y que prestemos atención a lo que sucede a nuestro alrededor.
Plumas naranjas:
Si encontramos plumas naranjas, podemos tener la certeza de que nos están pidiendo que pongamos en marcha nuestro lado más creativo porque podría traernos suerte y éxito. Nos están diciendo que creamos en nuestro instinto pues nuestra voz interior puede tener la razón.
Plumas rosas:
Las plumas rosas representan el amor sin límite del universo hacia uno mismo. Debemos creer en el poder del amor que el mundo nos depara e inspirarnos de los ángeles reaccionando con alegría en cada situación.
Plumas azules:
Una pluma azul nos recuerda que debemos mantener la calma y relajarnos. Nos indica que debemos hacer una pausa y regalarnos unos momentos de relajación en este mundo en el que todo va muy deprisa, Debemos escuchar a los demás en vez de hablarles
Plumas púrpura:
Las plumas púrpura simbolizan la energía positiva para uno mismo. Nos aconsejan dejar la energía negativa para disfrutar de todo lo positivo que esperamos. Nos indican que oigamos la llamada de la espiritualidad y mejoremos nuestras visiones espirituales.
Plumas grises:
Cuando nos hemos enfrentado a un problema por el que nos seguimos haciendo preguntas y nos encontramos una pluma gris, esta nos está indicando una respuesta moderada queriendo decirnos que las cosas no son blancas ni negras con lo cual la respuesta significa un término medio.
Plumas verdes:
Las plumas verdes son el símbolo de que llega a nuestra vida una gran felicidad. Esta felicidad puede ser en forma de dinero, de éxito o de cualquier cosa. Conocer bien la simbología de una pluma verde pueden ser la clave para del éxito por lo tanto debemos buscar oportunidades estables.
Plumas marrones:
Las plumas marrones simbolizan la importancia de mantener el contacto con nuestro hogar y nuestra familia. Si estamos en un país extranjero, debemos recordar nuestro país natal y mantener una conexión con él, demostrando respeto por nuestros orígenes.
Plumas blancas:
Las plumas blancas representan la protección y la ayuda divina que se recibe sin haberlo pedido. También expresan la paz y la positividad que debemos aprovechar con la mente abierta. También nos están indicando que nuestros difuntos descansan en paz.
Plumas negras:
Aunque la impresión general es que las plumas negras simbolizan la mala suerte, es totalmente lo contrario. Las plumas negras nos recuerdan la presencia de los ángeles y la protección que nos proporcionan. También nos aseguran que nos acompaña una gran sabiduría.
Cualquier pluma que nos encontremos en un lugar inverosímil, normalmente nos indica que un ángel nos está recordando su presencia y asegurándonos su ayuda y su protección
Copiado de un libro que trata sobre el significado de las plumas angelicales