Mensajes: 8,020
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,577
Es que yo creo suele pasar cuando no hemos integrado el ascendente en nosotros o algo así como lo explica Mía Astral. Y bien puede ser una etapa y no ha todos les sucederá porque cada quien su proceso y sus aspectos en la carta.
Bueno al menos a mi si me paso así me sentía atraída y eran del signo de mi ascendente y así como a ella después ya no quise ni me intereso gente de mi ascendente
O casualidad no se jajaja
Eso si Helena como que ya después es mas amistad
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Mensajes: 626
Temas: 101
Registro en: Mar 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 383
Hola! Estoy tratando de estudiar astrología. Creo que el ascendente no determina netamente a quienes atraes. Sin embargo puede que las otras personas que estén buscando las características de tu ascendente se sientan atraídas, pero a fin de cuenta tu ascendente es tu armadura por así decirlo, así que luego esas personas miraran o se darán con tus demás matices y ahí es cuando pasa la magia, no?
Soy ascendente en virgo, he tenido una sola relación con virgo... No ha funcionado. Aunque este chico si me parecía buen candidato ha resultado aburrido para mi jajaja pero eso es por mi venus en casa cinco, supongo ~
"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
Mensajes: 279
Temas: 29
Registro en: Apr 2020
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 234
Buenas, intervengo:
Tradicionalmente, se dice que para el varón heterosexual, la posición de Venus determinará qué cualidades le atraen; por ejemplo: yo tengo venus en piscis en casa 8, por lo que, las personas con aires misteriosos, fantasiosos y sensibles serán de mi gusto. También lo oculto me será atractivo. (la casa 8 es la de escorpio). En el caso de las mujeres hetero, lo que le atraiga está en su Marte, y en la casa que éste ocupa.
Espero que sirva. Saludos.
sólo donde hay sepulcros, puede haber resurreciones.
N
Hola!!
Generalmente, en las sinastrías se suele ver la atracción mutua mediante la interacción de los Martes y Venus de ambos, y de los aspectos que reciban los ascendentes.
En las cartas femeninas, sol y marte suelen determinar los gustos referente al s*x* opuesto. Y en los hombres, la luna y venus.
Un saludo
Mensajes: 732
Temas: 54
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 190
Es muy difícil saber cuál de tus influencias planetarias te llevan a otra persona, yo tengo sol en sagitario, ascendente en cáncer , luna en virgo y después marte, venus y jupiter en escorpio, pues bien nunca me atrajo un sagitario, mi mayor atracción siempre fue hacia piscis , me atrajeron 3 y me salieron rana, gusto mucho a los virgo, pero ya se sabe que son solteros empedernidos, y estoy hace años con acuario con luna en tauro, asi que vete tu a saber que parte de mi carta astral es la que determina mi relación de pareja.Lo que si he observado es que hay rachas que te vienen todo parejas del mismo signo, igual es que en una época te influye mas una parte de la carta astral que otra, es muy curioso eso-,
Mensajes: 152
Temas: 13
Registro en: Dec 2013
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 178
En mi caso no le atrae persona de mi ascendente, habría que hacerse una carta para ver que fuerzas rigen más y ver que signo a uno le atrae!
Mensajes: 828
Temas: 85
Registro en: Aug 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 642
yo por ejemplo tengo ascendente en capricornio y con gente capricornio suelo conectar desde primera hora y tengo como una especie de familiaridad con ellos, me caen en gracia. el ascendente creo que marca un poco como te vas desenvolviendo en la vida porque date cuenta que luego tod odepende de ello, tanto la revolucion solar como las predicciones del horoscopo. tambien me ha pasado de provocar repulsion absoluta en una persona capricornio., en ste caso era mujer. siempre ha sido todo o nada. debo decir que no he conocido demasiados capricornios en mi vida y eso que se ''supone'' que tiendes a atraer mas a estos signos por ser tu ascendente, creo que no es del todo asi, creo que por encima de eso esta tu evolucion, y si a ti particularmente te vienen mejor los signos de agua como a mi (tengo cero agua en mi carta natal y la necesito), es lo que atraes mas hacia ti, yo ahora me encuentro rodeada de personas de de agua sobre todo en cuanto a sentirme atraida, con los signos de aire todo se vuelve un caos (soy fuego)Es ahora cuando estoy atrayendo a mas personas de tierra pero no noto demasiada conexion con ellos.....si un aprendizaje importante con los virgo, por ejemplo, , que tambien atraigo bastante y me cae en mi casa 8 natal.
(Última modificación: 08-06-2020, 16:34 PM por
Sunflower.)
Mensajes: 1,307
Temas: 14
Registro en: Dec 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 1,376
Creo que mis relaciones se han definido más por mi luna, que es aire, ya que siempre mis parejas han sido
del signo aire, solar. Y no he tenido jamás un pareja virgo, o tauro, por ejemplo. A pesar de que mi ascedente
es agua. Pero es mi experiencia.