Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Experiencia


09-02-2018, 19:45 PM
Mensaje: #1
Experiencia
Hola gente.

Bueno les vengo a contar mi experiencia con los ángeles. Verán en año 2017 fue un año particularmente difícil, renuncie de un trabajo en donde pase 2 años llorando y sintiéndome frustrada, así que tome la desicion de renunciar, confiada en que algo mejor saldría, salio ese algo mejor pero no duro mucho. Con miles de sueños y metas que se me bloquearon. Mi mamá enferma, hasta que llegue a pensar que me estaban haciendo un trabajo o algo así. Después de tantas lágrimas y depresiones me fui aferrando a mis ángeles. En una ocasión a través de un sueño conocí el nombre de mi ángel. En ese momento me sentí mas aferrada a ello. Empecé a recitar los códigos sagrados, a hacer cuanto ritual hubiera etc. Pero no conseguía que mi situación se resolviera, y pedía señales, pedía soluciones y no llegaban. Una vez deje de pedir con tanto desespero porque se mejorará la situación y empecé a pedir por paz y calma en mi alma, las cosas fueron fluyendo. No de la mejor manera o de la manera que yo quería, pero ahí vamos.

Gente, en resumen, déjenle todo a Dios que él a traves de nuestros angeles nos ayuda, pero no en el sentido que queremos, si no en lo que nos toca. Yo me di cuenta solo hasta que pedí y sentí esa paz, a pesar de que mi situación no es la que quiero, pero mis ángeles me escucharon y me están ayudando. Solo hay que pedirles y saber que pedir. No todo es material.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
09-02-2018, 21:42 PM
Mensaje: #2
RE: Experiencia
Puedo relacionarme con tu historia, aveces cuando pedimos lo incorrecto para nosotros, la vida se nos hace tan difícil, pero cuando pedimos paz amor y cobijo desde nuestro corazón, podemos sentirlos a ellos a nuestro alrededor ayudandonos y animandonos a que estamos y estaremos bien.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
11-02-2018, 00:26 AM
Mensaje: #3
RE: Experiencia
(09-02-2018 21:42 PM)Maryhern escribió:  Puedo relacionarme con tu historia, aveces cuando pedimos lo incorrecto para nosotros, la vida se nos hace tan difícil, pero cuando pedimos paz amor y cobijo desde nuestro corazón, podemos sentirlos a ellos a nuestro alrededor ayudandonos y animandonos a que estamos y estaremos bien.

Así es, mira que a pesar de que todo mi fé de renovó al empezar a sentir esa paz en mi alma. En ese momento me di cuenta que ellos si nos escuchan y que las cosas se van dando poco a poco.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
11-02-2018, 00:43 AM
Mensaje: #4
RE: Experiencia
Tienes toda la razón.Yo ahora me limito a pedirle a San Miguel,mi árcangel guardián,que me de salud a mi y a mis querida gente y que sea lo que Dios quiera

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)