hartita estoy.... ¿alguien sabe de que va esto?
#11

Ese 13... la muerte, escorpio. Quizás te esté avisando de que tienes el don de... eso, de ver a personas que "no" están. Escorpio representa la unión entre ambos mundos... quién sabe si van por ahí los tiros y te están diciendo "No, no estás locas, tienes ese don".
Responder
#12

(11-09-2023, 22:00 PM)dudasmil escribió:  Ese 13... la muerte, escorpio. Quizás te esté avisando de que tienes el don de... eso, de ver a personas que "no" están. Escorpio representa la unión entre ambos mundos... quién sabe si van por ahí los tiros y te están diciendo "No, no estás locas, tienes ese don".
Y por eso me inundan a 13’s?


¿Y como hago que pare?
Responder
#13

(11-09-2023, 16:57 PM)Rafstar escribió:  Gran sonrisa Bueno el tema de los gatos negros creo que se dejó de llevar hace ya unos siglos . En todo caso no te obsesiones con eso del número de verdad, obviamente te topas con más números y quizás solamente te fijes en ese, a ver me refiero en el día a día, el hecho de que hayas nacido el día 13, y con muchos 13 alrededor no te lo quita nadie
No se pero tengo que hacer algo con esto, porque es obsesivo. No nací el 13, nací el 03 de Octubre pero el portal de la clinica donde lo hice es el 13 y ahora es un centro de Reiki. Llegué alli porque esta a 1,3 kms del sitio en el que siempre acabo a eso de la 1 de la tarde cuando salgo a dar una vuelta.


es todo super raro
Responder
#14

(11-09-2023, 21:35 PM)elpendulodecarla escribió:  Quizá tengas q hacer un gran cambio espiritual q tenga q ver con tu don. Es una opinión. Y lo estás postergando. Suerte.
no me da a mi la sensación de que sea eso, a mi no me da miedito ni nada, lo acepto. No tengo ningun problema cuando pasa que es de vez encuando no todo el rato, menos mal…
Responder
#15

Yo más bien lo veo una señal…pero, la cuestión es que averigües sobre qué
Responder
#16

Y no será que estás sugestionada con ese número y que todavía eso hace que lo veas mas? Bueno… que te fijes mas inconscientemente en ese número y cuánto mas lo ves mas te sugestionas? A lo mejor si dejas de hacerle caso dejas de verlo. No sé…
Por cierto, que le pasa a los espejos? que los nombráis pero nadie dice nada en concreto de ellos… alguien lo puede explicar?

Sin lluvia no hay flores
Responder
#17

Niña tu tienes un don eso está claro, puedes ver hasta comunicarte si te lo propones con los seres que nos dejaron. Lo del número trece pues es un mensaje que te quieren dar los espíritus, guías, angeles o como desees. Pero ellos quieren decirte algo, quizá que aceptes con lo que has nacido y aprender de ese don para ayudar.
Has escuchado de los mensajes Angélicales, aquí te dejo un enlace para que veas que significa el número 13 y así puedas ver si resuena en tu vida.

https://angelessiempre.com/numero-angeli...significa/

Mi tía era vidente y pues ella con sólo verte te veía hasta el alma. Y así hay muchas personas que nacen con ese don algunas terminan enfermas otras lo aceptan y se adaptan a ellos, otros lo perfeccionan para ayudar a los demás.
Responder
#18

(11-09-2023, 23:32 PM)Jorgenv81 escribió:  Niña tu tienes un don eso está claro, puedes ver hasta comunicarte si te lo propones con los seres que nos dejaron. Lo del número trece pues es un mensaje que te quieren dar los espíritus, guías, angeles o como desees. Pero ellos quieren decirte algo, quizá que aceptes con lo que has nacido y aprender de ese don para ayudar.
Has escuchado de los mensajes Angélicales, aquí te dejo un enlace para que veas que significa el número 13 y así puedas ver si resuena en tu vida.

https://angelessiempre.com/numero-angeli...significa/

Mi tía era vidente y pues ella con sólo verte te veía hasta el alma. Y así hay muchas personas que nacen con ese don algunas terminan enfermas otras lo aceptan y se adaptan a ellos, otros lo perfeccionan para ayudar a los demás.
Hola linda..

Concuerdo con todos, es un don psíquico, (no se si sea clarividencia, psicometría, clariconciencia.. ).. 

Cito al compañero @Jorgenv81, porque hace un año, por el mes de Octubre, me pasó exactamente lo mismo que a ti, empecé a ver el 13 hasta en la sopa.. todos los días al despertar, que aclaro que no siempre me levantaba a la misma hora o no siempre empezaba la rutina a la misma hora, por lo que la coincidencia de ver las horas 8:13 y 9:13 am era abrumadora y me empezaba a enloquecer.. Y luego cambió a 14:13, 13:13, 17:13, 18:13... Con el tiempo analicé que toda mi vida a tenido el número 13, por ejemplo, mi mejor amiga cumple el 13 de agosto y en la secundaria tuve otra amiga que casualmente cumplía en agosto 13, un ex con aniversarios en día 13el cual fue muy karmático y así.. Y ahora tu, con mi mismo problema con el 13

Entonces, creo que es como se menciona en el artículo, mensajes de los guías de que cambios importantes están por pasar, porque justamente por Octubre del año pasado, empecé a transitar estados emocionales muy intensos, dolorosos y transformadores. Creo que con toda seguridad puedo decir que el 9:13 me informó de cambios relacionados a cerrar ciclos con mis ex's mas intensos.. traduzco que el 8:13 fueron cambios importantes en mi economía y así.. aún no hayo lo que querían decirme los otros 13's, incluido el cumpleaños de mi amiga.

Una vidente me dijo que el 13 era un número muy cabalistico y ya que me sale tantas veces, que pruebe jugar la lotería con él, en una de esas no sabemos..

______________________________________________

Saludos!!
Responder
#19

No estás loca, tienes un don, pero tienes que aceptarlo. 
Llevo años así, y aunque lo he aceptado cuando "los veo" y doy el mensaje a quien corresponde pienso que estoy loca, que es producto de mi imaginación. Pero te das cuenta que no cuando das datos concretos que no sabes ni cómo sabes, y como en tu caso, tu amiga te corrobora que así es. Ahí es donde te das cuenta de que no estás inventando nada. Estás aquí para ayudar.

Respecto al número 13, pienso que algo hay, también que es obsesión. Me pasó igual hace tiempo y me di cuenta de que ponemos el foco en ciertas cosas, por ello las hacemos más visibles. Atraemos lo que pensamos.
Responder
#20

Estoy de acuerdo con @Aura89. El número 13, a veces cuando nos sugestiamos con algo, comenzamos a verlo en todos los lugares, también es que andamos pensamos demasiado y buscandolo, y comienza aparecer donde sea. Si me sugestiono con el 7, seguro que salgo a la calle, y veo 7 donde sea, lo atraemos. Así funcionamos. Es sugestionarse. 


En lo otro pues ahí no sabría decirte algo racional, que coincidiera con su padre, pero bueno tampoco te digas a ti misma, que estás loca. Solo no te pongas nerviosa, ni te obsesiones mucho con la idea. Cuanto menos ponemos el enfoque en algo, menos poder tiene sobre nosotros. Depende del poder que le quieras dar a todo eso, que cuentas. Por lo que veo, le das mucho poder y enfoque. Pues trasmites ansiedad nerviosismo y muy fijada en la idea. Solo fluye y ya está. 

Aura89 lo de los espejos, es porque se supone que son portales de entrada, de entes del más allá. Vamos lo sé por algunas películas, que hacían énfasis en  esto. De lo contrario ni idea tampoco. Y el número 13 ahora me entero, que es el número de la muerte, pues lo tengo como el de mala suerte, no sabía que era por muerte jajja en fin algo nuevo. Solo estoy por aquí, para entender más del tarot, lo demás ni idea por tener la creencia producto de nuestra imaginación, por ideas fijadas en el tema. Pero me ha llamado la atención de esta chica, que su descripción fuera la del padre de su amiga. Sólo decirte con calma tranquilidad y cuanto más nos obsesionamos con un tema. Más daño nos hará este, por afectar a las emociones.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Yessik
28-04-2022, 20:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)