Mensajes: 8,469
Temas: 1,280
Registro en: Feb 2018
Reputación:
53
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 9,994
Son pareja? Veo una relacion de dos personas donde ella es la que más ama y quisiera más atención y comunicacion de parte del chico. Él si siente atracción y la quiere pero al mirar a otro lado veo que ahora está enfocado en otras cosas y no está dando o entregandose más a ella como quisiera.
Amor como tal no , ese emperador da la espalda a toda la situación, que le siga ese loco, va a su aire, está en sus cosas, pero sí le atrae como amor loco quizá, es ella quien mirando a esos enamorados le gusta el chico y quisiera las cosas más fluidas comunicación entre ellos. Por el corte él no se mueve por estar bien como está en su armonía equilibrio en su tranquilidad, no veo que muestre un amor como tal hacia la chica ni veo en esa tirada una gran vinculación por parte de ellos, quizá la chica sí quisiera, y en esa aclaración mundo, la ve atractiva pero no se habla de amor, como decir la ama
Mensajes: 815
Temas: 21
Registro en: May 2024
Reputación:
12
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,687
Amar como tal no lo veo quiere ir a su aire ese emperador no quiere ataduras se ve amistad
Mensajes: 219
Temas: 39
Registro en: Mar 2024
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 30
Hola yo veo que puede haber algo más que atracción , por los enamorados ,amor en si,no se ve pero las cartas son buenas saludos
Mensajes: 2,173
Temas: 129
Registro en: Jan 2018
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,714
Puede ser una pareja con cierto desgaste.o muy rutinaria
Se ve atracción,le gusta pero el sta en lo suyo o es poco demostrativo
Se tú, solo eso
Mensajes: 1,491
Temas: 43
Registro en: Mar 2024
Reputación:
21
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 2
Hola, yo lo que veo es que tienen un buen vinculo pero está más basado en el compromiso. Ella sí siente amor. No me parece que él sienta amor propiamente dicho pero se llevan bien, no es que a él se lo ve muy enamorado pero el vinculo funciona de todas formas. Tal vez a él le falta la chispa que lo mueva hacia ella o ella lo siente así. Pero diría que se complementan por El Mundo. Tambien como te dijeron, la ve más atractiva que sentir amor (por el mundo en la aclaración a la pregunta)
(Última modificación: 05-09-2024, 00:04 AM por
Mercury.)
Mensajes: 1,736
Temas: 168
Registro en: Feb 2017
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Uruguay
Puntos: 2,028
Gracias a todas, hay relación amistosa y ella quiere saber si puede esperar algo de él, si podría encenderle una chispa o mejor pasa a otra cosa y se olvida del tema.
Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar