Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Le desean el mal?


11-08-2017, 23:55 PM
Mensaje: #1
Le desean el mal?
Muy buenas, hará unas semanas pregunté por una persona importante para mi si le desean el mal o algo por el estilo. Me salieron:
EL mago, diablo y torre
Antes de preguntar si había alguien interesado en que le fueran mal las cosas a el, solía preguntar por como le iría el día, que sentimientos tiene, cosas comunes... Y muchísimas veces me salía La suma sacerdotisa, que he leído que podría ser que alguien no le quisiera el bien hacía el.
Intuitivamente es posible que sea así, pero también es posible que me deje llevar por lo que siento. Qué opináis?

12-08-2017, 11:44 AM
Mensaje: #2
RE: Le desean el mal?
Hay que saber que las cartas son mensajeras de energía y que nuestro estado anímico les afecta considerablemente. Yo no soy partidario de re-interpretar una tirada de alguien porque siempre digo que entra en juego la intuición la forma de leer las cartas y que una tirada ha de leerse en el momento y quedarte con lo que te dice no seguir buscándole tres pies al gato a esa tirada días después intentando re-interpretarla cuando ya no estamos en el momento que fue formulada la pregunta, no se si me explico. Por otro lado la sacerdotisa cuando aparece en tiradas a los hombres suele querer decir que hay una mujer por ahí que no les va a querer bien, y así esa combinación de cartas entre ellas que has mencionado al principio si vienen diciendo una señal de aviso, alguien con malas intenciones ( incluso más en el plano económico al principio diría yo) seguido de una etapa destructiva de engaños, de ver esos engaños y que lo negativo que queda al final sea más el odio hacia esa persona que te ha engañado que el mal en si que puedas tener por el acto, un mal peligroso también, pues el que sentimos con nosotros mismos y las condiciones es un sentimiento indudablemente fuerte. Espero haber arrojado algo de luz, no a la interpretación, si no a la duda en sí.

12-08-2017, 13:15 PM
Mensaje: #3
RE: Le desean el mal?
Con mirar Diablo y Torre ya indica que la persona no tiene su vida social totalmente limpia de conflicto, lo que indicaría problemas o rencillas con otras personas que podrían tener mal rollo con ella. Tímido


Firma [Imagen: Aquarian_Tarot_blog.jpg]
12-08-2017, 16:55 PM
Mensaje: #4
RE: Le desean el mal?
@Nosoynadie88 Buen dia, bueno mago-diablo ahi no se ven buenas intenciones y con la siguiente carta pues ni mas.. la suma tiene muchos significados habria ke ver ke cartas rodean a esta para asi ver su mensaje en concreto.. este arcano es muy misterioso y profundo en sus mensajes..


Firma Vive el Hoy, Hoy es un Regalo...
12-08-2017, 21:30 PM
Mensaje: #5
RE: Le desean el mal?
Muchas gracias a todas/os. Las cartas donde me salían la suma sacerdotisa era en diferentes días, con diferentes preguntas. Me surgió curiosidad que le saliera tanto esa carta, y por eso pregunté si le deseaban el mal. Y fue cuando me salieron el mago, diablo y torre.
Os agradezco mucho vuestras contestaciones Sonrisa

12-08-2017, 22:49 PM
Mensaje: #6
RE: Le desean el mal?
La Sacerdotisa nunca desea el mal. Al contrario.
Mago + Diablo suele indicar una persona peligrosa, envidiosa, etc. que utiliza malos rollos. Y con la Torre puede hacerle daño. En todo caso si la persona es fuerte pasará por alto esas malas energías, y después de derrumbarse se va a volver a levantar. Ojalá todo quede en un mal momento.

13-08-2017, 02:27 AM
Mensaje: #7
RE: Le desean el mal?
hola @Nosoynadie88 esas cartas te dicen que antes si ahora ya terminando con la carta de la torre te dice que esa magia negra, mala esta destruida no tienes de nada que preocuparte

13-08-2017, 06:04 AM
Mensaje: #8
RE: Le desean el mal?
La sacerdotisa suele ser algo oculto, algo que no es perceptible a simple vista. Por otro lado tambien nos puede indicar a una persona, ya sea mujer u hombre, tanbien puede ser el mismo consultante. Depende de las cartas que la rodeen para enfocarla bien y claro tambien de la pregunta.

13-08-2017, 18:53 PM
Mensaje: #9
RE: Le desean el mal?
Hola,

Normalmente en las tiradas si la que hace la consulta es mujer, suele salir la sacerdotisa que refleja la psique de la persona mujer que consulta, si es hombre el que hace las consultas sería el sumo sacerdote, como su psique masculina.

Salu2


Firma Hago Tiradas profesionales de TAROT Baraja española y Francesa por email, teléfono y wasap.Para contactar: r06092017@gmail.com y vía wasap +34 644- 411253CorazónCorazón


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)