Mensajes: 843
Temas: 89
Registro en: Jan 2025
Reputación:
11
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,548
Hola a todos, llevo poquito por el foro. Este tema siempre me ha generado cierta preocupación y sigo en el mismo punto de partida.
Os cuento mi experiencia, siempre había ido con tarotistas a que me echasen las cartas y hace unos meses quise probar con un vidente. Se que a veces puede estar combinada la videncia con el tarot, pero en concreto ,éste vidente se anuncia como vidente sin cartas sin errores, su modo de canalizar,en este caso es que cuando le formulas las preguntas le vienen a la mente y te da las respuestas , yo tenía apuntadas una batería de preguntas de diversos temas( trabajo, familia, amistades ,amor), si que es cierto que me contestó bastantes y muy seguro pero en algunas no hubo respuestas porque según el solo ve las cosas importantes en la vida de una persona, más detalles no ve y sus predicciones ya que prácticamente hablamos de futuro nada de pasado y presente fueron muy a largo plazo en plan como años y fechas aproximadas o exactas no puede.
Éste vidente con el que consulté, es de la teoría que el destino está escrito y nada se puede cambiar que no existe el libre albedrío.
Como me quede yo pues un poco plof, porque todas las predicciones tan a largo plazo y que todo está escrito , pues digerir eso , suponiendo que vaya a ser cierto y no se equivoque.
Con las cartas me siento más cómoda.
Ya me contáis vuestras experiencias y opiniones al respecto.
Gracias, saludos a todos.
Mensajes: 2,598
Temas: 296
Registro en: Jun 2015
Reputación:
2
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,205
Habría que mirar la carta natal del vidente si tiene por ejemplo aspectos armónicos entre neptuno y saturno sus visiones e intuiciones se concretan en la realidad y saben interpretar bien el mensaje no se pierden en los mundos de Neptuno. Neptuno rige la espiritualidad, la intuición y los sueños, mientras que Saturno representa estructura y realidad.
No hago intercambios ni consultas privadas.
Mensajes: 1,417
Temas: 178
Registro en: Dec 2022
Reputación:
-22
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 29
Sii hay personas que se equivocan