Parece que ahora se está reteniendo para ponerse en contacto contigo, habrá un cambio y parece que si lo vaya a hacer pero parece que tardará en hacerlo y por las tres últimas cartas que no son muy emocionales, me da la sensación que la comunicación no será muy emotiva pero creo que si que lo hará!
Siempre me despista la templanza en cuanto a tiempo y en este caso cerrando la tirada se supone q tardaría así q tb opino q se refiere a poca efusividad o emoción en la comunicación, sabiendo ya la respuesta
La templanza siempre es comunicación. A mi tb a veces me ha pasado q fue en el mismo día o al siguiente. No siempre es lenta.
A mi me pasó q me salió al final y hubo encuentro al dia siguiente y recuerdo q a ti tb te pasó igual hace poco, asi q no va a ser tan lenta como muchas pensamos