🔗 Estrenamos nuevo foro

me mintió en la conversación que tuve con el martes?

Laura5
PenduloLunaSolJusticia


Si por la luna
Avatar-login-Phoenicoperus
Posts 2,278
Temas 244
Puntos 2,747.00
Reputación 0
La Luna siempre habla de cosas poco claras.

No sé qué hablaste con esta persona, pero parece algo así como que se va a tomar un tiempo (colgado). Yo creo que te ha mentido, con esa Luna al lado, no me fío.

No obstante, vas a aclarar las cosas, tanto por el Sol como por la Justicia, que son dos cartas de hacer salir a la luz la verdad verdadera.
Youtube: Larissa Tarot
E-mail:[email protected]
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Avatar-login-Asun
Posts 918
Temas 86
Puntos 879.00
Reputación 0
Laura5 escribió:
PenduloLunaSolJusticia


Si por la luna


@"Laura5" Sí, es muy posible que te haya mentido. Pero las cosas saldrán a la luz y te dirá la verdad, se sincerará contigo. También es posible que tú le obligues de alguna manera, incluso siendo fría, a que te diga la verdad. En todo caso la cosa tiende a equilibrarse y superar el conflicto.
Avatar-login-Nube
Posts 4,810
Temas 213
Puntos 4,826.00
Reputación +31
Opino lo mismo, te mintió, pero acabarás sabiendo la verdad... probablemente porque tú misma has sospechado que mentía desde el principio.
Consultas privadas en El Consultorio de Nube.
Avatar-login-Daikichi
Posts 640
Temas 31
Puntos 2,522.00
Reputación 0
Laura5 escribió:
PenduloLunaSolJusticia

Si por la luna


Por lo visto, si, pero más curioso es el colgado que creo aqui, con las manos atras es como si te ocultará algo y si ves los pies cruzados parece el tipico gesto de caricatura en donde se cruzan los dedos cuando se miente...

En el caso de las cartas restantes por lo visto es como dicen las chicas las cosas se podrán aclarar o lograras adquirir la vision adecuada del asunto.

Saludos



Avatar-login-Estrella77
Posts 4,380
Temas 398
Puntos 3,976.00
Reputación 0
Sin embargo, para mí, no te ha mentido.

Colgado luna puede ser un malentendido que luego se aclara con el sol y la justicia.
Avatar-login-Alisa
Posts 8,035
Temas 345
Puntos 14,577.00
Reputación +4
Opino igual que la compañera de arribista, no te a mentido. Es posible que tengas dudas porque lo que te dijo no te quedo del todo claro pero la respuesta con sol y justicia para mi es que no te ha mentido.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Laura5
Estrella77 escribió:
Sin embargo, para mí, no te ha mentido.

Colgado luna puede ser un malentendido que luego se aclara con el sol y la justicia.


No hubo ningún malentendido
Avatar-login-Marina
Posts 1,849
Temas 0
Puntos 6,093.00
Reputación 0
para mi no te ha mentido, el colgado y la luna a mi me dicen varias cosas , aqui hay una situación o persona que parece no estar bien, también , tambien puede darse victimismo, en cualquier caso puede indicar que la situación depende de un estado que es confuso ., o que la persona en cuestión ve la situación de forma distinta aunque por la luna confusa.
el sol y la justicia nos habla de claridad ..puede llegarse a ella tras una reflexión.
Avatar-login-NAYA TARO
Posts 37
Temas 1
Puntos 96.00
Reputación 0
Si estuviera el diablo al lado de la luna te diría que sí, pero en esta situación esta persona tiene algún bloqueo y está confuso o simplemente tiene dudas, pero ha sido sincero contigo
Muchas veces las respuestas que buscamos están en el pasado, aunque queramos olvidarlo. Quizás ahora sea el momento para saber la verdad y las cartas te ayudaran a tomar decisiones y a elegir el mejor camino. [/align]