terramaria escribió:
8 de copas 2 de bastos 2 de copas carro papa-reina de oros
creo k se a dado cuenta k no estaba hoy con muchas ganas de nada pero a intentado acercarse de buen rollo
3 de espadas sota de copas 10 de espadas
esto me sorprende...me a visto asi o se a sentido asi??
2-y otra pregunta rapida-k kiere de mi actualmente?
2 de espadas papisa caballo de bastos-as de copas
creo k tiene buenas intenciones,kiza dar pasos...lo k no me gusta mucho es ese 2 papisa,corte o decidir x alguien??
como lo veis??feliz domingo 
¡¡Holis terra!! Subo las cartas e intentaré interpretarte :).






Coincido con vos: te ha visto pachuchis/bajón e intentó animarte. ¿Te ha preguntado qué te pasaba? porque el papa me late a amigo consejero. Puede que al principio estuvo como dudoso de acercarse o no pero después; se envalentonó
.



Hmmm... Puede ser que estas cartas reflejen cómo te vió a vos o que su acercamiento en plan buena onda, no dio resultado, o sea: no logró animarte.
¿Qué quiere de vos actualmente?




Hmmm... No sé por qué pero estas cartas me laten a que te están hablando a vos: ¿Qué queres con él? O bien que te des cuenta que él te gusta o que él gusta de vos (que lo intuis pero que no queres verlo), que dejes de sumirte en tus pensamientos.
La de las dos opciones, sos vos terra. Es más, si este chico sabe del chico de la tienda... me parece que querrÃa que lo eligas a él. Me parece que hay más chances de tener algo con él y no con el chico de la tienda. Pero... ese caballo de bastos + as de copas me late también a rollete pasajero y en forma oculta (por la papisa). Además, el caballo se "escapa" del as de copas, asà que tendrÃa sentido que quiera algo casual nada más =/.
¿Le gustas? Pues sÃ, le gustas mucho.
A ver qué opinas terra.
P/D: El chico de la tienda se me ha montado xD!
Editado por Mailen Bernven 16-12-2018, 19:19
No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz