marionetagarcia escribió:
'belladona' escribió:Hola cielo,he dicho que podrían ser dos cosas gustarle le gusta pero yo he barajado dos posibilidades, un saludo!
Annis escribió:'marionetagarcia' escribió:belladona escribió:Hola, se ve ilusión atracción y gusto posiblemente lleguen a ser pareja si no lo son ya no, también puede ser que tenga que decidirse entre dos mujeres y no lo hace o que este ilusionado pero tiene pareja, un saludo!
Puede ser también una nueva ilusión en la,vida,de ella, que le ha hecho resurgir una,nueva etapa en su vida, un saludo!
@belladona
no son pareja solo se conocen, asi aprecias que no serán pareja al no serlo?? y que esta con otra o mujer?
merci
aqui se pregunta por sentimientos no por si el tiene pareja o llegaran aserlo, eso seria otras cuestiones ....
Claro y yo he dicho las dos cosas!a ver si te piensas que no se lo que hago,un saludo!
@belladona
merci, no entendi bien tampoco quería molestar, maletendido , gracias por tu aportacion
y no he dicho y si lo has interpretado asi que se lo que haces en ningun momento ni se me ha pasado por la cabeza eso ni mucho menos, simplemente me has ayudado y es de agradecer mmm hay días malos imagino y si lo es para mi pues ya es cosa mia pero no quiero ni pretendo ni mucho menos molestar ni ciriticar a nadie , mil disculpas.
un saludo
Marionetagarcia el comentario no te lo he dicho a ti cielo, se lo he dicho a Annis que dice que se preguntan por sentimientos no por pareja,un saludo!
SI ME ESCONDO NO ME BUSQUES QUE YO NO ESTOY!