🔗 Estrenamos nuevo foro

Conseguiré superar la depresión?

Energias
Posts 168
Temas 1
Puntos 417.00
Reputación 0
Totalmente de acuerdo. La medicación tomada de manera consciente no genera acostumbramiento y ayuda al cerebro a producir la ceratonina, que es fundamental para evitar la depresión y angustia. El tratamiento es sumamente efectivo.
Avatar-login-indiansummers
Posts 138
Temas 18
Puntos 135.00
Reputación 0
Energias escribió:
Totalmente de acuerdo. La medicación tomada de manera consciente no genera acostumbramiento y ayuda al cerebro a producir la ceratonina, que es fundamental para evitar la depresión y angustia. El tratamiento es sumamente efectivo.


Hola chicos, os debo una respuesta a todos.
No pude comenzar el tratamiento de terapia porque la psicóloga de la Seguridad Social que mw correspondía está de baja laboral. Estoy empezando un tratamiento farmacológico, concretamente es escitalopram. Mi médico dijo que ha tratado de posponer el tratamiento con antidepresivos pero que tengo una depresión severa y hay que poner remedios con urgencia, de momento me están generando un poco de agitación.

Siento haber estado apartada del foro estos días y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestros mensjes y compresión.

Un saludo muy grande a todos!
Avatar-login-hadamadrina
Posts 2,848
Temas 418
Puntos 2,711.00
Reputación +9
Hola

Hay situaciones que pueden ser complicadas. No te rindas!!! Practica meditación, camina por la naturaleza, escucha mùsica con sonidos de la naturaleza, intenta terapias energéticas, ve a terapia... con alguien twnemos que desahogarnos...la culpa es una caracteristica del ego...tenemos que aprender a vivir en aceptación y armonía. Todo el pasado queda atrás. El presente es lo que importa y puedes crear cosas nuevas. Recuerda que li que no se supera en esta encarnación; regresamos a trabajar el mismo asunto las veces que sea necesario.

Da el máximo no te rindas! Pide la ayuda que sea necesaria. Medita esto te ayudará 100%! Sigue adelante. Todo es temporal. Lo que superas en esta vida, lo fortaleces y li pasas a la próxima como facultad

Puedes leer libros como los de Cardec, Brian Weiss, Louise Hay(relata como supero su situación de vida y pudo perdonar). Podemos aprender de las experiencias de otros.

Sigue adelante y desarrolla voluntad de acero.

Que todo esté en Orden Divino para ti,

Hada
Temas similares
Última respuesta por Eclipe10 , hace 3 horas, a las 23:34
1 42
Última respuesta por lunita-tarot , 18-07-2026, 22:13
6 136
Última respuesta por brujadorada , 18-07-2026, 17:15
5 150
Última respuesta por Diablesa , 19-07-2026, 10:30
6 171
Última respuesta por Diablesa , 17-07-2026, 14:08
6 122