🔗 Estrenamos nuevo foro

Existirá comunicación, entre A y B?

ReinadeEspada
Luna invertida_ mundo _ emperador_ muerte_ templanza invertida_ enamorados invertido _ mago_ fuerza _ justicia _ ermitaño invertido _ colgado _ estrella_ emperatriz.

Tras una discusión A y B. Veo que no le agrada ese rompimiento, pero él es alguien intransigente cerrado de ideas, cree llevar razón se queda en su postura y deja el pasado atrás. Por esa templanza y enamorados invertidos, no se dará comunicación así lo decide. Crea un nuevo camino donde parece ser que se irá sentando algo mejor, cierra comunicación por completo por esa fuerza y justicia pensando sobre ello de forma fría, aunque con ese ermitaño invertido sigue sin agradarle la idea. Y quizá su decisión sea algo injusta. Con ese colgado todo queda parado, aunque con la estrella emperatriz donde tengo mis dudas al respecto, quizá sea ella la que tenga la esperanza que se dé esa comunicación. Pero nada se hace.
Qué opináis vosotros?
Avatar-login-Pam020
Posts 158
Temas 35
Puntos 0.00
Reputación 0
Luna Invertida Mundo Emperador Muerte Templanza Invertida Enamorados Invertida Mago Fuerza Justicia Ermitaño Invertida Pendulo Estrella Emperatriz 

Acá las barajas para contemplar mejor  :). Creo que deberías probar combinando con arcanos menores, acá casí se tira el mazo de mayores  Risa.

Definitivamente no hay comunicación ni parece que la habrá. La pareja se ha roto totalmente. Sin embargo noto esperanza y armonía de parte de ella, como un alivio a pesar de todo, y si no lo siento ahora, lo sentirá más adelante, podrá recomponerse y consolidarse de la mejor manera. 

Saludos!  :)
- Sin un poco de lluvia no hay flores - 
ReinadeEspada
Hahahahahhahaha soy un dinosaurio con las tecnologías, no sé aún subir las cartas, mirando cómo se hace :c
Pues aún no uso arcanos menores, no tengo mucha información acerca de ellos, he investigado más sobre arcanos mayores.
Gracias por subir las cartas y tu interpretación, a mí también me trasmites lo que dices, tenía dudas al final que por la emperatriz la veía a ella con esa esperanza. A él lo veía cerrado, incomunicado y ya a lo suyo.
Avatar-login-Gekko
Posts 315
Temas 28
Puntos 878.00
Reputación +14
Hola!, no hay comunicación por ese ermitaño y colgado, pero si muchas ilusiones porque todo vuelva como antes, la estrella con la emperatriz nos habla de astucia e inteligencia, calculo de no comunicarse por su parte.
El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta.
ReinadeEspada
Gekko escribió:
Hola!, no hay comunicación por ese ermitaño y colgado, pero si muchas ilusiones porque todo vuelva como antes, la estrella con la emperatriz nos habla de astucia e inteligencia, calculo de no comunicarse por su parte.

Astucia e inteligencia por parte de la chica? Y volver como antes quien lo desea de los dos?
Temas similares
Última respuesta por Diablesa , hace 18 horas, a las 20:00 1 2
12 127
Última respuesta por Diablesa , hace 22 horas, a las 16:52
9 101
Última respuesta por chicalunar_ , hace 16 horas, a las 21:57
3 79