He mandando una solicitud de amistad a un amigo del pasado, no se si lo tome bien he incluso si la vea, creo que skype esta un poco en desuso hoy día..
Podrías ver si como tomó mi solicitud de amistad?
Es Lazaro Acuario y yo Jeen Virgo
Mil gracias hermosa!!!
Hola!!
Cuando lo vea … le supondrá
bastantes dudas .. como no saber qué camino tomar al ver esa solicitud pero finalmente lo verá como algo bonito
Bonita! Bueno te cuento que un chico con el que coincidí en un evento y luego hemos hablado me ha propuesto quedar. Es bastante más joven, pero hay que probar. Mi pregunta es si me podría gustar. Él es aries de 28, yo acuario de 36. Gracias!
Hola @Lipstick buen día. Hace unos días conocí a una mujer de nombre Shirley es una chica de aproximadamente 25 años de edad quizá menos que trabaja en un mercado, ella tiene su tienda o puesto de venta de yuca. Le pedí que me ayudara a conseguir un comprador que vaya a mi fundó a comprar toda la cosecha. A los días me llamó y me recomendó ir al fundo con un suyo amigo primero, el nombre de su amigo es Wilson una persona de 40 años aproximadamente, cómo de mi edad. El me contó que iría a ver el fundo y traeremos muestras para luego ofrecerla a una persona interesada en comprar la cosecha en campo. Entonces el día de ayer fuí con el muchacho a mi fundó y trajimos muestras de yuca, por lo poco que pudimos conversar lo noto una persona de fiar, aunque ya sabes. Ayer me dijo que hoy iría dónde esa señora a mostrarle la yuca para saber si se animaba a comprar en campo o no. Entonces mi pregunta es si ves que lograré venderla a este señora o interesa. Y si ves que estos muchachos son de fiar.
Soy Jorge Luis 19/09/1981 virgo de 40.
Gracias nuevamente por tú apoyo
Hola @Lipstick buen día. Quería pedirte un favor, podrías ver a una persona de nombre Ismael Menacho es un señor de edad aproximadamente 67 años. Mi duda respecto a él, es si ves que es transparente o sincero conmigo. Si debo seguir trabajando a su lado en el cuidado y siembra de mi fundó.
Las cosas no han salido como quisiera en este campo y debo tomar decisiones para el futuro.
Soy Jorge Luis 19 de septiembre de 1981, 40 años virgo.
Muchas gracias.
Hola Jorge !
Mira yo creo ya entre vosotros hay una situación de poco feeling … el ya está pensando en crecer y en mejorar su situación y valorando la posibilidad de o bien ampliar o irse directamente …. No obstante la tensión entre vosotros irá en aumento ….
No es mala persona pero ya no hay buena disposición mutua y el es ambicioso …
Guíate de tu intuición y con calma valora si tienes otras posibilidades antes de zanjar radical con el …
Suerte !!
?❤️?
Gracias @Lipstick por la manera cómo a estado llevando la siembra no me a convencido y eso a hecho que lo mire con desconfianza, aunque él acepta su error de no haberlo llevado bien.
Por otra parte veo que las tierras que le hemos alquilado para que siembre otras cosas le está yendo mejor, entonces ahí nace la ironía que al parecer se dedica más a lo suyo que aló que acordamos. Por ello mi resentimiento y desconfianza hacia él.
El día de ayer, me comentó que quería seguir sembrando conmigo pero está vez haciendo las cosas bien desde de un comienzo. Yo la verdad solo lo escuché, siento que solo lo dice para que le sigamos alquilando los terrenos. Solo lo escuché no le dije que si y no. Con el transcurso de los días quizá se esclarezca la situación y tenga decidido en seguir con él ó buscarme otro socio.
Gracias nuevamente Lipsk
Ay, te dejo una preguntilla por privado… que tengo un pequeño crush.. :enamorar: jajajajajajajja
Eso es la sal de la vida !!! Jajajaja
Mira yo he acotado tu pregunta a si eso sucederá de aquí a un mes y me da la impresión de que las cartas dicen que no .. salvo que tu hagas algo de manera contundente pero si dejas el tema al azar o así no ….
Hola @"Lipstick"
Te dejo una preguntita de salud
Cómo sabes estoy fastidiada de mi hombro izquierdo y estoy haciendo rehabilitación con mi ambulatorio,aunque no noto mucha mejoría y si no mejoro tendré que infiltrarme u operar en el caso peor..cosa que me da miedo y no quiero
Mi pregunta es: mi lesión podría mejorar o curar por completo si combino con mi ambulatorio,alguno de estos dos centros de rehabilitación : (estoy en duda los dos son muy buenos y uno de ellos es cliente ) Yo Escorpio 43 V
FP de J.B?
FSM de LL?
Mil gracias
Linda no miro temas de salud …. Espero que te recuperes pronto y bien y sobre todo sigue las recomendaciones médicas !!
❤️?❤️?
Vale no te preocupes!!
Entonces cambió la pregunta que quiere de mi JS Sagitario 47 al invitarme a ese café o qué intenciones tiene?
Escorpio 43 V
Gracias de nuevo
Hola!!
Pues el parece que pretende un encuentro sano y pacifico o tranquilo … es alguien que quiere inspirarte una sensación de protección y seguridad … de estabilidad ….
Espero haberte ayudado !! ?❤️
Oh qué bonito y que bien suena ..si eso parece,es muy tranquilo y él da esa sensación como persona y es lo que yo necesito paz y estabilidad
Mira salen dos opciones muy positivas …. Prepararlo tú por tu cuenta o hacerlo con esa persona on line …. Pero para esta convocatoria me da la impresión de que mejor por tu cuenta y quizás en próximas si hacerlo con el chico on line ….
No tires la toalla si es lo que realmente quieres !!! ?❤️?
Gracias, resultado positivo o preparación positiva? hacerlo por mi cuenta me quita mucha presión xq digamos q soy yo la q marca el ritmo. Además el estar pagando y saber q las posibilidades son mínimas me genera más ansiedad por la sensación d estar tirando el dinero. Este chico me ofrece más sesiones d septiembre d prueba … ya te comentaré q hago.
Preparación positiva y más aprovechamiento del tiempo … mejor sensación contigo misma respecto al aprendizaje …
?❤️
Gracias, te dejo otro privado
Hola!!
Mira aunque tienes muchas posibilidades en plazas de secundaria … parece que quizás la plaza en sí te hiciera sentir defraudada o engañada … te quedaría un regusto amargo en esta opción
Sin embargo en la otra opción te ve muy segura y con un entorno no fácil pero si estimulante … y manejándolo muy bien !!
Déjate llevar por tu intuición !! ?❤️❤️❤️?
Hola, me han adjudicado algo que no estaba en mis planes, estoy bastante descolorada e incluso un poco arrepentida d haber descartado alguna cosa. Me puedes preguntar si trabajaré todo el curso aqui o cambiaré de destino antes de junio? V40
Hola, @"Lipstick". Hace unos días mandé una propuesta de trabajo (bueno, en realidad son algo así como dos en una). Querría saber si me la aceptarán y mi proyecto saldrá adelante, y si de paso en la tirada ves que me responderán pronto (como muy tarde deberían responderme en noviembre, pero quién sabe). Soy C. Escorpio, y la decisión depende de un hombre y una mujer.
Muchísimas gracias de antemano y que tengas una buena tarde :beso:
Hola!!!
Mira te cuento lo que veo por aquí …
Veo una situación que te tiene dándole muchas vueltas a la cabeza … es un tema que te preocupa …
Parece que llevas un tiempo esperando a que te digan algo y si lo has entregado hace poco yo creo que aún te va a tocar esperar … se te va a hacer lenta la espera … y la verdad es que va a valer la pena porque el resultado yo lo veo muy positivo … aquí se ve una revisión de tu tema con un resultado muy positivo para ti … además parecen ellos también muy contentos con tu propuesta …
Lo único es que como te digo si no llevas ya un poco de espera si la vas a tener !!