🔗 Estrenamos nuevo foro

Está dolido este hombre conmigo?

Silvi84
Posts 1,670
Temas 209
Puntos 2,077.00
Reputación +18.1
Esta dolido este hombre conmigo ?

SietebastosDosbastosTorreReycopasCincocopas

Diría que si está dolido.

Le molesta que yo no le haya hablado más ?

TresbastosReinabastosCaballobastosAsbastosCuatrooros

No lo tengo tan claro.

Que pensáis ?
Avatar-login-Valentina
Posts 10,272
Temas 1,870
Puntos 9,193.10
Reputación +59
Si está dolido, se le ve apenado, triste y aun tiene sentimientos, está muy sensible, puede haber pérdido algo o a alguién? Le pone mal esa pérdida.

En la segunda tirada no lo veo molesto, no tiene ese sentir, espera una oportunidad de hablar.
Abracadabra_abracadabrA
¿Está dolido? Por la tirada, me da la impresión de que él está a la defensiva (7 de Bastos) porque piensa que tiene el control de cierta situación (2 de Bastos), lo cual no es correcto y lo conducirá a la ruina si no atiende la verdad (la Torre). Él (Rey de Copas) se siente dolido. Sin embargo, si la razón por la que se distanciaron tiene que ver con una discusión en la cual le expresaste tu punto de vista acerca de una situación que no le favorece, ese dolor no proviene o nace por tus palabras sino porque en el fondo sabe que es cierto (no sé si me explico). 

¿Está molesto porque no le volviste a hablar? No me parece. Más bien es demasiado orgulloso (Caballero de Bastos) y terco (4 de Oros) para entablar una conversación. Ambos (tú eres la Reina de Bastos) quieren al final lo mismo (As de Bastos), pero en el caso de él hay inmadurez y volatilidad que bloquean la reconexión. A ti te percibo más estable o la razón por la que no propicias la comunicación es más desde el mantenimiento de tu centro. Él se observa más disipado, porque un día piensa una cosa y al siguiente otra.
Avatar-login-BRUJONATIVO
Posts 79
Temas 2
Puntos 530.00
Reputación +56
Si, está dolido, la torre, el emperador habla que es cruelPero no registra tus sentimientos y en parte hiere ya que el as de bastos y 4 de oros muestra interés elSilvi84 escribió:
Esta dolido este hombre conmigo ?

SietebastosDosbastosTorreReycopasCincocopas

Diría que si está dolido.

Le molesta que yo no le haya hablado más ?

TresbastosReinabastosCaballobastosAsbastosCuatrooros

No lo tengo tan claro.

Que pensáis ?
Vidente Natural, hechicero por 5ta generación. Leo todos los masos de Tarot

+5491135100554

Ofrezco una pregunta sin cargo a cualquier persona.
Silvi84
Posts 1,670
Temas 209
Puntos 2,077.00
Reputación +18.1
Muchas gracias @Valentina, @Abracadabra_abracadabrA, @BRUJONATIVO, sois de una ayuda valiosisima.
Avatar-login-Malaquitaleo
Posts 2,257
Temas 41
Puntos 6,065.80
Reputación +55
Estoy de acuerdo con vosotros, está dolido por lo que ha pasado y espera que seas tú quién le hable primero
No hago intercambios privados por el momento  Corazón
Silvi84
Posts 1,670
Temas 209
Puntos 2,077.00
Reputación +18.1
Gracias @Malaquitaleo.