La percepción en animales.

Hola.

Me gustaría preguntaros sobre experiencias con animales, concretamente con perros domésticos.

Si una persona nota cierta presencia en su casa, sobre todo mientras duerme o sin dormir durante la noche y su perro también reacciona....Será que el animal percibe algo "extraño" o lo que percibe es la propia energía del dueño?

Es por el caso de un conocido que tiene estas experiencias y por la reacción de su perro que en el mismo momento se inquieta o mira a un punto fijo de la pared y ladra. Yo pienso que su inquietud se la transmite al animal (que duerme donde él) y por eso la reacción.

Qué opináis? conocéis algún caso similar?
Responder

Yo no creo que sea por el dueño sino porque él siente algo este cuenta que los perros tienen un oído mucho más afinado que el nuestro así que yo si creo que ellos lo notan
Responder

Cuando era niña tenia una perra y un tiempo vivimos en una casa que a mi nunca me gusto.
En las tardes se sentaba junto a mi mientras hacia mi tarea a veces en el patio a veces adentro. Se quedaba quieta dormida o jugando y de repente se enderezaba levantando las orejas, se quedaba mirando a un punto y en ocasiones movía la cabeza como si lo siguiera con la vista, daba unos medio gruñidos ladridos por mi parte A veces quería ver que veía otras solo la acariciaba y seguía con lo mio pero me daba un poco de miedo, ya no me sentia tranquila asi que despues de unos minutos si estábamos afuera decidía meternos y si estabamos adentro decía salirnos. Jajaja yo muy disimulada de la inseguridad que me causaba la situación.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

hola ! yo te puedo contar ,que tuve un perrito yorshire ,estaba dormido y de repente levantaba sus orejas miraba hacia un punto fijo y ladraba , una veces se ponia mas nervioso q otras ,,,era el quien percibia porque yo tengo mas miedo q alma

un día sin reír es un día perdido
Responder

Yo creo que pueden darse ambos casos, no me parece loco que el perro perciba energías o cosas que nosotros no vemos, sus sentidos son diferentes. Escuchan otro rango de frecuencia por ejemplo, y su olfato es mucho mejor.
Un tiempo me despertaba con pánico que nacía de la nada en la madrugada y escuchaba que mi perra en esos momentos soñaba pesadillas, (la escuchaba llorar durmiendo pegada a mi ventana). En ese tiempo yo tuve que hacer una limpieza. Mis gatos por su parte entraban a la pieza, pero no les gustaba quedarse muco rato, la evitaban. Nada más que eso. Creo que sí perciben, pero muchas de esas cosas pueden tener poca importancia y además también puede ser como dices, que se contagie con la ansiedad del dueño. Lo mejor es hacer una limpieza para descartar y no obsesionarse con el tema.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder

(27-03-2019, 20:55 PM)labradorita escribió:  porque yo tengo mas miedo q alma

Jajajaja, nunca había escuchado esa expresión.

Bueno, en casa de mi madre, que tiene un perrito, a veces lo he visto mirar a la pared y ladrar y he inspeccionado y a lo mejor había una arañita, que nadie veía o notaba salvo él.

Pero supongo que esto lo tiene en cuenta todo el que tenga un animal, y distinto es verlo alterado o nervioso.
Pienso que las casas acumulan mucha energía y cuando hay problemas o estados alterados, esas energías se descontrolan y puede afectar a las mascotas. Eso es lo que pienso. Pero no lo sé.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
08-05-2020, 10:20 AM
Último mensaje por Queen of Wands
09-04-2020, 17:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)