(23-02-2018, 21:03 PM)Dalia escribió: Hola, lo ví con Lenormand.Muchas gracias
Primero parece que te da mucha pesadez, preocupación, y quizá sientas que aún te falta más aprender, o que no ha sido suficiente, y que te puedas sentir sin mucha experiencia, y para moverte te preocupa mucho,
Cómo consejo puede ser que tengas que comunicarte con un hombre, que pueda ayudar, no sé si es tu pareja , o un familiar o amigo, pero ese hombre puede ayudarte y lo hará con gusto, también sea que te dé consejos, te diga cómo, te impulse.
Pero es normal sentirse con miedo, pero necesitas practicar e irle poco a poco perdiendo el miedo.
Te lo digo porque también me pasa de tenerle miedo.
Esa persona, ese hombre, te puede dar seguridad y ánimos también y ayudarte a avanzar y si necesitas ir primero con alguien creo que eso podría ayudarte mucho.
Mucha suerte y ánimo.
Las cartas:
Ataúd, Niño, Torre, Peces, Ratones.
Hombre, Mujer, Pájaros, Corazón, Barco.
Y también, ten todo en orden con la institución de manejo, tus papeles, y si necesitas volver a aprender lo que tú sientas que te falta o que aún te hace sentir insegura, hazlo, ten paciencia, y pide ayuda a alguien creo conoces o conocerás pero te va a ayudar eso mucho también.
Mucha Suerte!
También el hablarlo con alguien de tus miedos y ese apoyo que necesitas. Saludo.

Sí, exacto, siento que ya he perdido cosas del manejo. Y sí, me provoca preocupación... Si me diera igual conducir no me importaría pero quiero hacerlo, me gustaba la sensación de libertad que me daba en las clases. Tras las clases conduje más veces pero al no tener la seguridad de alguien ahí para enmendar mis errores uuff... no era lo mismo, iba tensa y no disfrutaba.
Ese hombre podría ser mi padre o tal vez un amigo que me viene a la mente ahora leyéndote. Quizás lo hable con él porque mi papá, aunque lo haría con gusto, ahora está muy liado el pobre.
GRACIAS

[/quote]
Mucha suerte, y confía en tí.
Con paciencia para ti misma.
Saludos!