(06-03-2021, 18:26 PM)bea_haze escribió:(06-03-2021, 18:21 PM)Beldam escribió: Pregunta: Mis cartas para lo que queda de año.Sigo, @Beldam
Carta ataud parque trébol montaña
Siento que te avisaran de un término de algo, creo que lo esperabas, y otras personas se enteraran también. Si es una relación o término de trabajo, o lo que sea, habrá algo de murmullo por eso, tendrá algo de público ese evento. Creo que para ti, habrá algo de dulzura, en lo amargo que pueda ser. Pero creo que las cartas hablan también de tu entereza y que esto que te digo, no te será tan sorpresivo para tu ser más esencial por así decirlo.
Muchos abrazos
Querida Bea, tu lectura es muy acertada, todo lo que me has dicho sucederá, y no, no es una sorpresa para mí pero me parece maravilloso que aparezca en tus cartas.
Habrá finales a muchos niveles durante este año, mi arcano anual ya está metiendo la guadaña.
Habrá finales a muchos niveles durante este año, mi arcano anual ya está metiendo la guadaña.
(06-03-2021, 18:39 PM)Ela escribió: @Beldam
Bueno aquí veo que quizás hubo algún cierre de ciclo con alguien, o al menos tu diste ese mensaje, se ve la persona (hombre) recibiéndolo y se ve que viene un tiempo de confusión para ti, pero me explico, confusión positiva, ya que esto te llevará a tomar decisiones mas acertadas, se viene un tiempo positivo para ti, lleno de cambios que deseabas y dejando atrás todo aquello que ya no te sirve.
Totalmente, Ela, decisiones, no sé si acertadas o no pero ya están tomadas, cambios, dejar atrás.
Me gusta muchísimo ver Los Lirios cerrando y todo lo que indica esta flor tan bella: algo duradero en el tiempo, tranquilidad, paz.
Me gusta muchísimo ver Los Lirios cerrando y todo lo que indica esta flor tan bella: algo duradero en el tiempo, tranquilidad, paz.
(06-03-2021, 19:00 PM)Tulip escribió: A ver @beldan han salido..
Pues este año creo que podrias 1 o separarte(caminos)de amigos con el( jardín)más amigos sería un grupo de gente ..no estar pendiente de ellos o lo que dice la gente..el(ataud)como recalcando un fin de ciertas personas que al principio de de caerá un poco tu animo o te quitan la energía..pero eso te traerá paz y tranquilidad(lirio)
Tulip, ciertamente, separaciones, y sí, así será, dejar de prestar atención a lo exterior, a los demás, a lo público.
Me parecen grandiosas las dos últimas cartas después de El Ataúd.
Vuestras lecturas son muy precisas, muchísimas gracias a las tres, chicas
.
Me parecen grandiosas las dos últimas cartas después de El Ataúd.
Vuestras lecturas son muy precisas, muchísimas gracias a las tres, chicas