(28-03-2023, 00:01 AM)tarotdelossusurros escribió: (27-03-2023, 15:04 PM)lorena98x_ escribió: (27-03-2023, 13:46 PM)tarotdelossusurros escribió: (27-03-2023, 13:14 PM)lorena98x_ escribió: Gracias , puedo participar
¡Adelante!
Quisiera saber que hay entre Vanessa 25/09/1996 libra y Juan Miguel 15/12/1990 sagitario
Hola Lorena, te voy a decir lo que me sale, pero creo que no he logrado "conectar" con ellos y que las cartas me hablan más de lo que pudieras sentir tú. Voy a intentar leerla de manera general, no desde su relación ni desde lo que tú sientes. Luego tú aplica la interpretación que te doy o a ellos o a tus sentimientos.
Esta tirada me habla de un cambio que no ha sido premeditado, de algo que ha surgido fugazmente para tapar otra cosa, pero este cambio va a llevar a una situación dolorosa. Esto puede tener que ver con alguna situación relacionada con mendigar amor, o buscar las migajas de amores. Hace poco escuché una frase que decía algo así como "un clavo no saca otro clavo, sino que ocupa un hueco que no es el suyo". Creo que la sensación de la lectura la expresa muy bien esa frase. Con un poquito de tiempo (más pronto que tarde) llegará una reflexión y se podrá recuperar la confianza que se necesita para estar a gusto de nuevo.
El chico es mi ex, y ella es la novia que tuvo antes de mi. Hace tres meses el y yo cortamos la relación. El está con otra mujer. Pero no sé si el y con la anterior a mi tienen algo.