(21-08-2023, 20:39 PM)Modamora escribió: @adishakti87
No es un tema laboral sino que somos amigos los 3 solo que con el de virgo estoy distanciada y peleada. Él marcó la distancia. A mi también me gustaría dar ese punto y a parte y creo que es eso lo que terminará pasando pero también me salen en las cartas su agobio. Me dijeron que AC le habló positivamente de mi pero bueno jajaja Gracias!
Por eso ese as de oros, quiere iniciar las cosas.. como dar un borron y cuenta nueva pero algo le impide o algo le hace sentir como que es mucho para él. Me fui a laboral porque eso son los bastos, laboral o de tipo espiritual.. solo dale tiempo a que pueda ordenar sus ideas si son buenos amigos todo saldrá bien al final.. después del 10 de bastos me salió reina de copas, no se si le gustes o le guste alguien mas y eso sea lo que lo tiene agobiado.
Lo que es sin duda es que es una situación con la que siente que lo agobia y con la que quisiera cortar e iniciar de nuevo en una forma mas estable y concreta
@ArtG0ddess
Justo así ha sido desde el año pasado, jajaja. Solo que en la ultima consulta en que lo ví, me tomé el atrevimiento de decirle su nombre en diminutivo. Me alegra que no lo haya tomado a mal.. Y con ser amigos basta para mi y quizá sea lo mismo que él piensa..
(21-08-2023, 20:34 PM)ArtG0ddess escribió:(21-08-2023, 20:26 PM)adishakti87 escribió: Que ha pensado de mi H, (hombre) la ultima vez que me vio, (lo hice enojar, jeje)? Jennifer Virgo 35
@adishakti87
![]()
![]()
Piensa que no sabe a qué atenerse contigo, no sabe o no puede hacer nada, pero tampoco quiere alejarse de ti.
Mi pregunta: ¿Porqué mujer acuario no le ha dicho a su amiga mujer piscis que está con un hombre? gracias.