Viendo la tirada completa no veo una vuelta, si puede que haya una ilusión o tal vez un encuentro por el trébol, la torre hace espejo a estrellas lo que puede ser encuentro en algún sitio por la noche, si bien la torre suele ser más bien aislamiento/soledad o firmeza y fuertes cimientos, puede ser descriptiva como lenormand suele pasar, por eso pienso puede tratarse de un encuentro más que una vuelta, el trébol es algo qué sucede por casualidad y seguido de las estrellas puede ser que se trate de eso o de simplemente las ilusiones de volver.
La cigüeña también puede ser encuentro, o moverse para que algo suceda, tal vez comunicación que aún no sucede pero está ahí, igualmente no veo grandes cambios realmente.
La carta oculta es la torre lo que me dice que la idea de soledad o alejamiento igual sigue así que bueno veremos.
La cigüeña también puede ser encuentro, o moverse para que algo suceda, tal vez comunicación que aún no sucede pero está ahí, igualmente no veo grandes cambios realmente.
La carta oculta es la torre lo que me dice que la idea de soledad o alejamiento igual sigue así que bueno veremos.
Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com
No hago inter