(24-09-2025, 12:19 PM)Tambourine escribió:(22-09-2025, 12:23 PM)Fire escribió: Hola! Si llego me apunto! Mi consejo es sobre mis amigas he tenido algún roce y la relación está regular. Yo i acuario 43 mujer. Si no llego no pasa nada!
Carta número 11: Cuervo
Mensaje:"Presta mucha atención a los vientos, hay un mensaje abriéndose camino".
Significado:
Palabras clave: algo se acerca, mensajes, presta atención
Un mensaje está llegando a ti y te está advirtiendo de que estés atenta a señales importantes y pistas de lo que está por venir. Nada se manifiesta de modo real sin alguna advertencia; las señales pueden ser sutiles pero te han estado incitando toda tu vida. Puede que sientas un cosquilleo en la nuca o que una decisión te infunda temor. Puedes tener una idea que te levante el ánimo al instante o sentir electricidad cuando conoces a alguien nuevo. Todas esas sensaciones son pistas que intentan dirigirte hacia una vida gratificante.
La carta del Cuervo es una señal para que confíes en tu intuición, especialmente en los próximos días. Puede que te apresures a descartar tus sentimientos por considerarlos tontos, y quizás así sea en muchas sociedades. Sin embargo, estás conectada con el reino espiritual, donde todas las cosas son posibles y la única respuesta correcta es la que te da una sensación de paz, alegría y éxito.
Confía en tu capacidad para leer los mensajes del universo y ten presente que siempre hay un camino hacia la seguridad para aquellos que saben dónde buscar.
Queda por ver si el mensaje que te llega es bueno o malo.
Extra: Ajustar tu antena
Lo mejor sería realizar este ejercicio de pie o sentado al aire libre en la naturaleza, aunque se puede hacer en cualquier lugar.
Coloca las palmas de las manos en la mandíbula y los dedos ahuecados sobre las orejas, con los pulgares debajo de los lóbulos. Inspira y expira profundamente y repite la inspiración y la expiración, pero esta vez levanta los dedos de las orejas y deja las palmas en la mandíbula. Se convierte así en una situación de puerta abierta/puerta cerrada: para cerrar la puerta tápate las orejas ahuecándolas y luego abre la puerta levantando los dedos de las orejas.
Continúa haciendo eso mientras respiras profundamente durante al menos un minuto, luego siéntate en silencio de cinco a diez minutos y recibe tu mensaje.
Mil gracias lo intentaré, me encantó este párrafo "Puede que te apresures a descartar tus sentimientos por considerarlos tontos, y quizás así sea en muchas sociedades. Sin embargo, estás conectada con el reino espiritual, donde todas las cosas son posibles y la única respuesta correcta es la que te da una sensación de paz, alegría y éxito."
