(28-10-2024, 14:15 PM)susanavallejos escribió: Hola muchas gracias por el ofrecimiento...me gustaría un consejo en el amor...Belén signo cáncer..saludos
Carta número 35: Saludar a la oscuridad
Mensaje:"Aquí, donde la columna vertebral se dobla y la boca se estremece, respira lo oculto, las piezas que te convierten en una unidad pero que cortan profundamente con cada uno de sus afilados bordes".
Significado:
Palabras clave: yo, verdad interior.
Oscuridad. Puedes tener una sensación de terror motivado por lo que no puedes ver. Pero no todas las cosas ocultas son malas. Hay muchas cosas que no puedes ver que guardan el secreto de la vida, la abundancia y la renovación. Como la flor de loto que brota de la oscuridad de las aguas turbias, hay belleza en la oscuridad para aquellos que saben dónde mirar con el corazón.
Te ha salido la carta Saludar a la Oscuridad porque es una llamada a profundizar en tus rincones oscuros. Hay partes de ti que son hermosas y que aún no han sido descubiertas. Debes permitirte abrirte a lo desconocido. Puedes hacerlo enfrentándote a viejas heridas, recuerdos perdidos, sentimientos de vergüenza, culpa y decepción.
A esto se le llama trabajo en la sombra, una práctica que te permite hacerte amigo de tus demonios en lugar de esconderte de ellos. Lo que parece un monstruo es en realidad una parte perdida de ti que necesita amor y cuidado. Cuando aparecen sentimientos como la ira, el resentimiento y el caos, es porque esos sentimientos están tratando de protegerte de la única manera en que saben hacerlo. La ira sólo conoce la ira y solo puede servir como apoyo bajo esa forma. El caos solo conoce el caos, por lo que es la única forma en la que puede llamar tu atención. Estos sentimientos están tratando de ayudarte a encontrar las hermosas gemas que están esperando en los espacios ocultos de tu ser.
Atrévete a afrontar cualquier sentimiento que tengas en torno a tu situación actual. Permite que esos sentimientos salgan a la superficie y enfréntalos sin miedo. Salúdalos y pregúntales cómo podéis trabajar juntos. Registra en un diario tus conversaciones y soliloquios con tus partes oscuras. Dentro de sus palabras de consejo descubrirás las piezas que has perdido o te faltan de ti misma.