5 de espadas+ 4 de espadas como LUGAR
#1

Rider-cincoespadasRider-cuatroespadas
Esta combinación me sugiere un lugar como una playa, un lago o un río.Es un lugar de descanso,un lugar donde recuperas tus energías...como si fuera un lugar donde vacacionas. Pero también es un lugar donde se organizan eventos,puede ser un torneo de nado o de surf.
¿Qué les parece? ¿están de acuerdo o disienten? Agradecería sus aportes.
Responder
#2

Creo que por el 5 de espadas podría ser algún lugar con salida al mar y que además tenga un puerto. No sé por qué pero me da la sensación de que puede describir algún país escandinavo o que forme parte de un archipiélago
Responder
#3

Pues si, algo para vacacionar, pasar un fin de semana. Yo lo veo enfocado a la relajación, donde haya spa, y de estos sitios donde se medita y esas cosas, donde se enfocan como a actividades para sacar el estrés.

También se me ocurre un sitio donde acomodan los huesos, no recuerdo como se llama, eso sitios a los que se va cuando se lastiman la cintura o algo así, jajaja lo siento, pero eso se me ocurrió.

O un sitio donde practican acupuntura.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

Es que a mi el 5 de espadas me sugiere un lugar donde hay mucha acción, se me ocurre un club o un espacio "X" donde se practican deportes donde hay roce corporal y algo de brusquedad, fuerza y energia. sobre todo un ambiente competitivo. es cierto que si le prestamos atencion graficamente se ve algo de agua en el fondo, pero no dejo de pensar en que es el 5 de espadas (con toda la carga pesada que conlleva) y no una carta del palo de copas, donde quizás sí la asocie más con agua.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eme26
18-07-2024, 17:43 PM
Último mensaje por Aghata
18-07-2024, 07:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)