amistad mas bien sol o templanza?
#11

la templaza para mi es amistada hay un equilibrio.
el sol amor plenitud .


EN LA VIDA TODO LLEGA Y TODO PASA VIVE EL MOMENTO EL PASADO NO TIENE ARREGLO Y EL FUTURO ESTA POR LLAGARGuiño
Responder
#12

Para mi, las dos son cartas de amistad , de afecto, cariño, ...para que me indicara algo más sentimental tendría que ir acompañada de cartas que me lo reforzaran
Responder
#13

Y qué pasa si preguntas a una sola carta qué siente alguien por tí y te sale el sol? podría interpretarse como amor? o sería amistad? suponiendo que esa sola carta tuviese que responder a lo que siente esa persona en cuestión.
Responder
#14

A ver a una sola cartagineses no me fió me gusta dos o tres cartas .para afianzar ese sol.

(23-08-2015, 23:16 PM)mistique escribió:  A ver a una sola cartagineses no me fió me gusta dos o tres cartas .para afianzar ese sol.

Para afianzar ese sol hay que sacar otra carta.
Responder
#15

Amistad es más la templanza, el sol son más sentimientos
Responder
#16

(18-07-2015, 12:24 PM)ggeminis40 escribió:  Para mi, las dos son cartas de amistad , de afecto, cariño, ...para que me indicara algo más sentimental tendría que ir acompañada de cartas que me lo reforzaran

y si la refuerza con el mundo

sol+templanza+mundo
Responder
#17

Yo también entiendo al sol como amor establece que puede derivar en matrimonio. La templanza la veo más como una amistad, armonía y buen rollo.
Responder
#18

(05-11-2016, 20:24 PM)anamar82 escribió:  Yo también entiendo al sol como amor establece que puede derivar en matrimonio. La templanza la veo más como una amistad, armonía y buen rollo.

Totalmente de acuerdo yo tambien lo veo asi, aunque dependiendo como acompañe al sol pero si tengo que tirar mas por una carta en concreto para definir mas amistad tiro a por la templanza mas que por el sol, ya que el solo lo velo representando a la comunicacion de la pareja, o la reconciliaciond ela pareja, ect
Responder
#19

La amistad es más de tu a tu y me parece que la templanza ls corresponde más y el sol en el caso de Marsella es más cercano, incluso están semi desnudos por lo tanto de desnuda más sentimentalmente es un vínculo más especial...tiene más calor y más tierno...la templanza es más cordial y más sosa..más serena..
Responder
#20

Para mí, la templanza sería amistad. Identifico el sol con el amor..
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Perseide
23-03-2020, 00:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)