Ansiedad y miedo al futuro
#1

Hola. Como superar una ansiedad y un miedo constante al futuro? En un momento muy inestable, en el que no se sabe lo que pasara en muchos mas aspectos de lso normales que en otros momentos de vida, como superar eso? Como tomar decisiones, que cambian radicalmente el modo de vivir pero solo por un tiempo, y que son sucesivas, como estar tranquilo, meditar y dejar de tener miedo?
Gracias
Responder
#2

Puedes empeza utilizando la fase lunar en la que estamo a punto de entrar. El sábado, la luna estará nueva.

Es un momento ideal para la meditación, la reflexión, el autoconocimiento.

Visualiza el Arcano 9, el Ermitaño, y pídele que te ilumine con su lamparilla. Su energía es ideal para esos momento de recogimiento, en los que necesitamos estar solos, mirando más hacia dentro que hacia fuera, porque hay que planear un nuevo futuro.

Si lo realizas de una vela morada, es ideal. Su luz crea un ambiente perfecto para estos menesteres. Si la unges con aceite de jazmín y la acompañas con incienso de la misma flor, crearás el tándem idóneo.

Estamos en un momento excelente para concretar nuevos proyectos, ahondar en nuestro yo y autosanarnos.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#3

Buenas! Paso a menudo por lo mismo y tengo epocas que no duermo. Evito tomar pastillas y el cafe y los estimulantes si tomas, modera o elimina el consumo.
El deporte es bastante bueno pero meditar y conectar en ti es lo q mas te ayudara. Cuando te sientas mal pon plena atención en ti con la respiración, a mi me ayuda mucho y por momentos dejo de trasladar la atención en personas, objetos o circunstancias... Cuando te focalizas en esto creeme q obtienes paz. Es dificil pero no imposible.
Otra cosa que hago antes de dormir es dar las gracias por lo q tengo en vez de centrarme en lo q carezco. No se llama conformismo sino que no desvalores lo que tienes. De verdad armate de paciencia porque somos la inversión y el proyecto más importante de la vida.
Responder
#4

Creo que si tienes miedo al futuro, debes trabajar en el presente para tener una base solida en que apoyarte si algo malo pasa más adelante, no te preocupes tanto del futuro, erróneamente lo hacemos y no disfrutamos el ahora, ve de a poco las decisiones que tienes que tomar examinalas bien...
Responder
#5

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Este sabado voy a intentar mezclar los dos primeros consejos. Escribire que tal!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Emperatriz69
10-01-2024, 18:45 PM
Último mensaje por Arte_
30-09-2022, 06:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)