Ayuda con gatita perdida doy contraste
#11

por esa tirada me parece q esta en un parque al q van las niñas cerca del agua o ha estado.
pero por las cartas finales puede q la hayan recogido alguna protectora cercana o algo, pregunta por si acaso.
espero q la encuentren, mucha suerte

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
FACEBOOK ElpendulodeCarla Tarot
Responder
#12

Hola,
Siento lo que ha pasado espero que la encuentren pronto sana y salva
Te digo que interpreto de la tirada que ha hecho Alpha Lyrae:
La gatita está bien de salud en la conclusión lo indica la templanza. Creo que han podido llevarla quizá a que la vea un veterinario para revisarla, el rey de espadas representa en ocasiones al médico. O quizá la persona que la acoge sea un médico.
Parece que está con una familia con niños bien atendida por ese diez de copas, y por el seis de copas y la sota de copas volverá a tu sobrina. Quizá tarde un poco ya que sale el caballo de copas es un poco lento. Creo que la gatita volverá ella sola a casa por el caballo de copas que representaría su viaje de vuelta . El seis de copas alado de la Sota de copas podría representar que se la devuelven pero al salir ese caballo lo interpreto más bien como que vuelve ella misma, la gatita y ese d
Seis de copas representa el regreso de alguien del pasado que es ella. La sota de copas podría representar a tu sobrina recibiendo y dando amor a la gatita a su vuelta. Donde esta ahora tiene amor y cariño y se siente querida sale la reina de copas que habla de amor correspondido.
Ya nos contarás a ver que pasa.
Animo!


quote='Alpha Lyrae' pid='372375' dateline='1607463724']
Corte:

Rider-reycopasRider-reinacopas

Tirada:

Rider-reinacopasRider-diezcopasRider-caballocopasRider-seiscopasRider-sotacopas

Conclusión:

Rider-reyespadasRider-templanza

Lamento la situación por la que está atravesando tu sobrina, pues los animalitos son criaturas muy especiales que nos llenan la vida de alegría y amor incondicional. 

El corte muestra a una pareja, así que podría representar a los padres de la niña o una pareja que encontró a Honey. No sé si el lugar dónde sucedieron los hechos está cerca del mar o algún sitio acuático (un lago, un riachuelo, un pantano, etc.). ¿Tu sobrina es hija única o tiene hermanos? Lo pregunto porque veo varios niños en el corte, ya que en las cartas que saqué el rey (representado por un pingüino) tiene a su alrededor cuatro crías. Si no son los padres de la niña, entonces la pareja tendría hijos pequeños o en la situación están involucrados otros niños. 

La tirada me hace suponer las siguientes posibilidades: 1) Al momento en que estoy realizando la tirada, la gata fue devuelta a su dueña o en un futuro próximo ocurrirá el evento; 2) Presumiendo que una pareja la halló, la llevaron a su hogar y Honey está a salvo. Es como que la mujer (reina de copas) tomó la decisión de llevarla al hogar (10 de copas) y quizás, un hijo o un joven que vive allí está buscando al dueño (caballero de copas). En todo caso, el 6 de copas indica que logrará su cometido y se lo entregará a la dueña (sota de copas, o sea, tu sobrina). 

La conclusión muestra a otro personaje, aunque no necesariamente porque el rey de espadas representa tomar decisiones y acciones basadas en la inteligencia, la ética y la justicia. La templanza otra vez señala un lago, pero es ante todo un intercambio energético que se traduce en la devolución del animal. Si mi interpretación es correcta, creo que las personas no tienen malas intenciones y en verdad desean ayudar a Honey. 

Posibles lugares que se me ocurren por ahora: algo relacionado con agua como ya dije, un iglesia, un vecindario con casas antiguas, un parque, lugares donde deambulan niños, jardines en los que crecen flores blancas y violetas (lirios e iris), una torre de agua, sitios en los que aniden patos/cisnes y una zapatería/tienda en la que venden calzado. A través de un gráfico y un péndulo intenté obtener más información. Parece que Honey está a 3 km de distancia en sentido este con respecto al sitio en el que fue vista por última vez. Advierto que esto puede variar con el paso del tiempo, ya que los animales no son estáticos. 

Para finalizar la tirada, saqué cartas del oráculo "Ángeles y mándalas" de Diana Cadena Muñoz. El arcángel Chamuel está a tu lado entregándote la realización de tus sueños y dice: "Expresa tus sentimientos. Para que tengas paz interna es importante que expreses todos tus sentimientos, permíteme guiar tus palabras, oye y sigue tu corazón, eres sabio/a y desde el amor restablece y acentúa tu armonía, suelta los sentimientos diferentes al amor. Te lleno de amor para darte tranquilidad". Números que pueden ser importantes: 4, 11 y 15. Es una buena señal que aparezca este arcángel porque justo es quien se encarga de devolver objetos y animales perdidos. Confío en que tu sobrina se reencontrará con Honey. 

Ojalá sirva la tirada para la búsqueda.
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)