[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@mariselag91

Mago - Torre - Emperatriz - Dos de copas - As de Espadas 

Rider-magoRider-torreRider-emperatrizRider-doscopasRider-asespadas

Veo que está trabajando para que todo le vaya bien en el amor, bien porque esté en una relación y haga por cuidarla, o porque está buscando esas oportunidades que no llegan. No se quedará viéndolas venir y esto provocará un cambio total en su situación actual. Le espera una etapa de cambios, de mucha acción y nuevas oportunidades, aunque esto suponga desprenderse de aspectos o rutinas que para esta persona eran "habituales". 

Si a este cambio le unimos el significado del dos de copas, nos vuelve a marcar el inicio en este caso de algo sentimental, no necesariamente de relación estable, pero sí de atracción con alguien. Esto traerá felicidad y sensación de triunfo a su vida.

¿Cómo será el mes de noviembre para M Piscis en general?
Responder

@Leau

7 de oros Reina de copas As de bastos Rey de bastos Sota de Oros
Empieza el més a la espera pero parece que te viene una buena oportunidad con esté hombre y una proposición estable.

Como está chica L 19 Escorpio?
Responder

(04-11-2021, 02:25 AM)Lunazul escribió:  @Leau

7 de oros  Reina de copas  As de bastos  Rey de bastos  Sota de Oros
Empieza el més a la espera pero parece que te viene una buena oportunidad con esté hombre y una proposición estable.

Como está chica L 19 Escorpio?
9 espadas 4 espadas 6 espadas 3 copas dos de oros

Creo que está un poco ansiosa y se siente como estancada.. pero se va a alejar de eso.. tal vez tiene que salir más con amigas.  Se van a equilibrar las cosas...


Quiero saber si E30 me contactará esta semana o la otra de nuevo para confirmar nuestra cita. V Sagitario 36
Responder

@Vesu

4 de bastos Justicia Emperador Fuerza 8 de oros

Por estás cartas diría que se va a alargar esa comunicación, se vé retenido y parece que está muy dedicado a algo, quizás trabajo, se le ve una persona un tanto correcta e intenta equilibrar lo que es justo y no.
Que piensa chico J 51 aries de chica S 49 Cáncer?
Responder

Hola @Lunazul

Rey de espadas / Enamorados / Reina de Oros / Fuerza / Rey de bastos

Pienso que aunque controla mucho sus pensamientos y sentimientos claro está con respecto a ella , el piensa que es muy atractiva y tiene un gran sentimiento por ella. Sentimiento y pensamientos que al mismo tiempo le hace sentirse indeciso. A ella la ve como una mujer muy valiosa , muy estable y sobre todo a alguien con quien puede conseguir aquello que desea. Sin embargo , se le ve muy controlado hacia ella , y aún así observándola a la distancia. Viéndola a ella y buscando en una estrategia sobre que hacer. Parece que los pensamientos son muy positivos pero muy controlados , porque es como que sabe que debe decidir algo pero se frena a tomar esa decisión.

¿Qué hará A(Virgo,31) respecto a G(Leo,28)?

The Heart Wants What It Wants ♥
Responder

@Gabriele28
Reina de copas Estrella 5 de oros Justicia As de bastos
Parece que pierdes las ilusiones con está persona, no sé si la comunicación es pobre o nula, te volverás a equilibrar y puede que se presente una nueva oportunidad, quizas con alguien nuevo o esta persona.
Las cartas me hablán más de tí que de él.
Chico J 51 Aries se dá cuenta que no me interesa? Yo S 49 Cancer
Responder

@Lunazul

Carro
Sota de oros
Justicia
7 de espadas
5 de oros

Si se dará cuenta pero le costará mucho desprenderse de la idea de tener algo contigo. Posiblemente haga oídos sordos a tus formas de rechazarle.

¿Será positivo si yo doy el paso para contactar con A de Piscis?
Yo Marisela , Capricornio ,29

Solo respondo a intercambios con personas responsables.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder

@mariselag91

Rey de Copas / Los enamorados / Diez de Oros / Nueve de Copas / Nueve de bastos

Te diré que si será positivo , de hecho hay alguien aquí que espera o desea que esto suceda. Parece que una persona con sentimientos acá pero controlados , desea que la comunicación o ese encuentro pueda darse. Lo comento como encuentro por ese 10 de oros que hay en el centro ... creo que esto traería mucha estabilidad de vuelta a la vida de esta persona y sería como un deseo que se hace realidad. Parece que si bien ha habido un alejamiento porque alguien quizás no estaba tan seguro o no sabía como lidiar con sus sentimientos, esta persona espera aunque no lo demuestre volver a entrar en contacto contigo. Parece que su primer reacción podría ser mostrarse un poco a la defensiva porque siente ( aunque no lo exprese o no se note) que está quedando muy expuesta con sus emociones / intenciones. Pienso que es una estrategia suya para protegerse y no salir herida. No sé si a esta persona en el pasado , lo siento así ; le han fallado antes que ahora se conduce con mucha cautela y resguardando mucho lo que siente. Parece que cuida mucho lo que siente y no lo demuestra o se muestra por miedo o desconfianza de que pueda pasarle algo similar.

¿Cómo se ha sentido A(Virgo,31) con respecto al alejamiento de G(Leo,28)?

The Heart Wants What It Wants ♥
Responder

@Gabriele28
Del tarot de Marsella
Emperador+diablo+colgado invertido+muerte invertida+torre

Con estas cartas te diría que él alejamiento o ruptura para mí es definitivo.
Pues yo diría que no le ha sentado muy bien,diría que está entre su enfado,entre el hecho que él sabía que manejaba la situación y la decepción que siente por ese alejamiento que él sabe en el fondo que es definitivo,se siente un poco apenado por no haber podido hacer las cosas mejor y creo que él lo sabe,aunque también tiene su lado de orgullo y con ese emperador mirando al pasado,también se acuerda de ti,aunque no moverá ficha,le espera una época bastante complicada en lo emocional
Saludos bonita Sonrisa

Cómo me ve en estos momentos J Sagitario 46,que pensamientos tiene hacia mi?
Escorpio 43 V
Responder

@Nika78
Templanza Rey de bastos Sota de bastos 2 de oros As de oros
Parece que piensa que tenéis buena conexión, atracción, hay un equilibrio entre ambos y quizás te proponga algo estable como un inicio con buenas perspectivas.

Como se ha tomado mi rechazo hombre J S 51 Ares?
Yo S 49 Cancer
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
Ayer, 09:18 AM
Último mensaje por Fire
20-08-2025, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)