[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@Medialun

Loco sol emperador colgado

Creo que ha sido una conversacion qud no esperaba pero le ha gustado..ha habido buena sintonia..aunque ahora no sepa muy bien que hacer

Como seguira los prox meses la relacion entre N y R
Responder

@Xela

COLGADO + ESTRELLA + FUERZA + MAGO
Yo creo que esta relación va a evolucionar muy positivamente, se ve una fuerte conexión.

¿Porque está enfadado y no quiere hablar conmigo H Sagitarió desde que me vió con C Piscis el jueves?

Corazón Que tu sonrisa sea más grande que tus problemas. Corazón
Responder

@Medialuna
Diablo Fuerza Colgado Emperatriz. Pueden ser celos o malentendidos, algo así por esa combinación con el Colgado es como si hubiera estado esperando algo de ti.

Por qué razón Tauro se ha distanciado de mí?
Responder

@Emperatriz69


loco juicio ermitaño colgado..parece que esta en una epoca inestable..creo que hay algo del pasado que no ha superado y ha decidido alejarse de todo

como sera a partir de ahora mi relacion con libra?
Responder

lo subo para seguir con el ejercicio Guiño
Responder

Subiendo
Responder

a ver si alguien se anima
Responder

(15-11-2017, 10:55 AM)Xela escribió:  como sera a partir de ahora mi relación con libra?

Mundo-Templanza -Emperatriz-Mago

La veo con mucha armonía, entendimiento que se va a conseguir con paciencia, la veo muy feliz y alegre, muy romántica creo que con trabajo en la relación puede llegar a ser mucho mejor.

¿Habrá reconciliación de virgo con piscis?
Responder

@Eris
DIABLO COLGADO FUERZA SOL...si la habra...despues de un tiempo de espera aun pero si la habra


habra reconciliacion entre cancer y libra?
Responder

Voy a tratar de aportar mi tirada con Rider

9 de espadas, 3 de copas, 8 de espadas, reina de espadas

yo creo que esta relación ha pasado por muchísimos altibajos, momentos dolorosos mezclados con otros felices. Sin embargo percibo un estancamiento importante en esa mujer atada y con sus ojos vendados y una reina que da la espalda a toda la situación y que trata de tener controladas sus emociones. No veo reconciliación entre ambos.

¿cómo veis la relación entre piscis y tauro? ¿serán finalmente pareja?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)