Chakra dorado
#1

Hola a todos!
Hace cuestión de una semana soy reiki nivel 2.
Me gustaría que me dieron su opinión respecto a lo que me pasó en la iniciación y que me aconsejaran.
En la iniciación del nivel 1 pude ver el chakra 7 color morado claramente, durante los 21 días siguiente me pasaron muchas cosas por lo que no puede dedicarme todo lo que debi a abrir los chakras. Aún así sentí la necesidad de abrir el nivel 2 y ahí fui.
Pues bien en esta ocasión durante toda la sesión de apertura, todo lo que mi mente veía era dorado... se me vino a la cabeza el ojo de horus incrustado en un monolito pequeño con punta redonda, seria una figura de como mucho unos 50cm y la vi claramente y esa visión vino de la nada.
Después de terminar la apertura intente hacer una bola de energía pero algo no me dejaba pues parece que el padre difunto de mi maestra tenía algo que debía decirle a través de mi! Me hizo ver unas planta, que en efecto existían pues luego le pedí a la maestra me enseñara, acto seguido me hizo llorar.... no me encontraba muy bie y estaba en shock después de esto, asique dejé lo de la bola de energía para casa.
Soy una persona muy dispersa y poco constante y si no veo resultados, que en mi casa es lo que me pasa o no veo nada, pues no me da por hacer nada...
Que me aconsejan para darme más fuerza y para ver más, aunque sea algo que me asuste... pues se que tengo el potencial pero parece que cuando da rienda suelta es cuando estoy con mi maestra y creo que es más con su energía que con la mía, pero creo que es hora de trabajar la mía propia sea como sea... me pueden aconsejar lo que sea así sea algo con gran desgaste físico o mental... se que hablamos de reiki y el reiki es amor, nose si habrá algún sistema "agresivo " de trabajarlo pero si lo hay quiero hacerlo.
Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Susana1071
26-12-2017, 16:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)