Cómo darse cuenta cuando las cartas No quieren responder ?
#1

Buenas.
Bueno esa es mi consulta.
Como se dan cuenta cuando las cartas No quieren responder a determinada pregunta
Saludos.
Responder
#2

(19-06-2020, 14:25 PM)Carm escribió:  Buenas.
Bueno esa es mi consulta.
Como se dan cuenta cuando las cartas No quieren responder a determinada pregunta
Saludos.

Creo que es cuando no entiendes la respuesta o te dan una respuesta diferente

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
#3

Laa cartas siempre responden hay que saber leerlas que en este caso nadie sabe leerlas cien por cien
Responder
#4

En mi opinión más que no respondan es que a veces preguntas x una cosa y debes saber hasta un punto. A veces no debes saber más y no hablan más. Ejemplo:
Preguntas algo y salen como cierre de tirada dos cartas iguales. Barajas todo el mazo de nuevo pides dos aclaratorias y salen las mismas dos últimas..es como un hasta aquí puedo leer.... O hasta ahí te conviene saber....


quote='Carm' pid='345217' dateline='1592569543']
Buenas.
Bueno esa es mi consulta.
Como se dan cuenta cuando las cartas No quieren responder a determinada pregunta
Saludos.
[/quote]
Responder
#5

Cuando no quieren hablar en lo primero que lo noto es que al barajar se caen reiteradamente y muchas, simplemente me cuesta muchísimo barajar. Si insisto y hago la tirada de igual manera, siento que no tienen nada que ver con la pregunta o no entiendo nada.
Hay que dejarse llevar también por la intuición.
Responder
#6

Me pasa mucho eso que dice Afrodita!! Lo noto cuando mezclo y no me dejan barajar entonces espero un tiempo y luego vuelvo a intentar.
Responder
#7

Yo creo que si hay casos donde no te quieren decir mucho. O al menos estan como mas interesadas en que te concentres en otra cosa que la pregunta que hiciste. Por ejemplo, si pregunto por mi relacion con alguien pero en la tirada sale claramente mi energia y como me estoy comportando yo con respecto a esa persona, pero muy poco sobre la otra. Lo que me dicen es, "mira lo mas importante que tenes que saber ahora es lo que estas haciendo vos, no el otro."

Estoy de acuerdo con Ink tambien, se te repiten las cartas como diciendo, "bueno ya te dijimos todo lo que tenias que saber sobre eso"

Tambien me pasa que cuando estoy preguntando mucho por algo (creo que a todos nos paso, cuando algo nos tiene ansiosos), empiezan a salirme cartas tipo Diablo, 9 de espadas y algunas cartitas asi avisándome que ya pregunte lo suficiente y es hora de parar con el tema. Al menos a mi me hablan de esa forma.

Pero dicho eso, la gran mayoria de las veces si que responden, solo hay que saber interpretar. Sonrisa
Responder
#8

(19-06-2020, 22:16 PM)Afrodita escribió:  Cuando no quieren hablar en lo primero que lo noto es que al barajar se caen reiteradamente y muchas, simplemente me cuesta muchísimo barajar. Si insisto y hago la tirada de igual manera, siento que no tienen nada que ver con la pregunta o no entiendo nada.
Hay que dejarse llevar también por la intuición.

Me pasa igual. A veces siento que las cartas se ponen un poco "rebeldes".

Casualmente iba a abrir un post hablando de esto, cuando a veces las cartas se resisten a darnos las respuestas que necesitamos. Me pasa mucho que las energías se alborotan tanto que se me caen las cartas al barajar, de a varias algunas veces (igual tampoco tengo demasiada agilidad todavía). Y también me pasa que al sacar las cartas siento que no me dicen nada o que me cuesta relacionar. Si al cabo de varios intentos me sigue pasando, dejo la pregunta para después
Responder
#9

Cuando no "hablan" es cuando no sabes lo que están diciendo. Lo cual quiere decir que no se te está dando una respuesta ya que al ser una herramienta, siempre saldrán cartas que a ti te digan algo. Cuando la intuición no arranca, ahí no hay nada y por tanto, es una información que te niega Dios, o el Universo, o la Diosa o como tú llames a lo Divino o a la Providencia o la Fuente que te permite acceder a cierta información... Al menos en ese preciso instante, por alguna razón no se te da la información. Quizá porque no podrías entenderlo, o interpretarlo correctamente... La otra opción es que sí se te da pero como he dicho, no tienes la capacidad para interpretarlo en ese momento. Y no pasa nada, si quieres insistir, que sea en otro momento; pero yo en sí por experiencia simplemente comprendo que la respuesta ya me llegará.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#10

Para mi es cuando la respuesta es muy incongruente o bien no consigo interpretar nada. Aunque pienso que igual es, más que no me quieran contestar, que yo no estoy en conexión con las cartas para transmitir la información.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)