¿Cómo influye el estado de ánimo?
#1
Triste 

¡Hola!

Veréis, anoche me fui a dormir algo triste, ayer no fue mi día, y esta mañana me sentía bastante cansada y algo apática. He hecho un par de tiradas para mí misma, con preguntas diferentes, y en ambas me han salido todas las cartas invertidas. No he sabido relacionarlas ni me ha quedado muy clara la respuesta a mis preguntas (eran preguntas diferentes).

Quería saber qué me podéis decir, qué me aconsejáis, ¿debería tomarme en serio esas tiradas? ¿puede haber habido un bloqueo energético al estar vibrando bajo? ¿quizá las cartas no quieren darme la respuesta?

También cabe decir que he preguntado acerca de un tema en el que llevo indagando bastante tiempo y hasta ahora solo he obtenido respuestas a base de insistir (sé que está mal...), ya que normalmente, desde que empecé, las cartas me decían que no era el momento de saber la respuesta.

A ver si me podéis ayudar a ordenar las ideas. ¡Gracias!
Responder
#2

Es que no fue la mejor idea hacer tiradas ni para ti misma, ni para otra persona. Si despertaste así, lo mejor era dejarlo para después.

Cuando lees las cartas también ocupas tu energía, si estabas triste y luego despertaste cansada y apática, pues seguramente solo reflejaron tu estado de animo y de energía.

No se que preguntes y cual sea la situación, pero me da la impresión por lo que cuentas, de que igual estés un poquito enganchada con algún tema, si es así seria bueno que dejaras las cartas de lado por un tiempo.
No es bueno presionar de esa manera y realmente no sirve de nada

Relajate Guiño

[Imagen: images.jpg]
Responder
#3

(10-07-2020, 14:28 PM)Alisa escribió:  Es que no fue la mejor idea hacer tiradas ni para ti misma, ni para otra persona. Si despertaste así, lo mejor era dejarlo para después.

Cuando lees las cartas también ocupas tu energía, si estabas triste y luego despertaste cansada y apática, pues  seguramente solo reflejaron tu estado de animo y de energía.

No se que preguntes y cual sea la situación, pero me da la impresión por lo que cuentas, de que igual estés un poquito enganchada con algún tema, si es así seria bueno que dejaras las cartas de lado por un tiempo.
No es bueno presionar de esa manera y realmente no sirve de nada

Relajate  Guiño

Muchas gracias Alisa Sonrisa
Responder
#4

No sé si tiene que ver con tu nick, pero el hacer lecturas cuando estás como un repollo rehogado no es la mejor idea. Me suscribo a lo que ya te han dicho. A veces, es bueno dejar las cartas por un tiempo, para luego volver a cogerlas, con calma y sin prisa. Tu estado de ánimo si puede afectar la neutralidad y objetividad de la lectura.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#5

A mí el estado de ánimo me influye. .soy incapaz de intrepretar...Si además lo que quiero preguntar sé que me va a hacer influir...prefiero pedir ayuda en el foro.
Responder
#6

A mi me ha sucedido hace no mucho. Incapaz de hacerme tiradas respecto a un tema que me traía de cabeza. Las tiradas eran contradictorias y no podía interpretar además. Seguí los consejos que me dieron aquí. Dejarlo un par de días y meditar. Además de hacerlas de forma externa, es decir, como si fuese otra persona a la que le hacía tirada.
Responder
#7

Si influye y eso hace que las lecturas salgan asi.
Antes de hacerlas, medita, reza, canta o hasta baila para quitarte esa carga negativa.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#8

Yo te puedo decir que en dias de bajon he probado y es imposible ver nada, me noto que la energía no es la misma ni los resultados tampoco. Para eso es mejor como bien dicen las compis dejar por unos dias las cartas de lado, centrarte en ti y tu misma te vas a dar cuenta cuando ya te sientes preparada para volver a tirar. Un abrazo
Responder
#9

No conviene echar el tarot cuando el estado de ánimo es muy bajo, ya que pueden salir cartas negativas ante una situación que, a lo mejor, representa todo lo contrario. El Tarot es energía y es importante que el tarotista esté lo mejor posible para que la tirada sea certera, sobretodo cuando te tiras las cartas a ti mismo. 

Ten en cuenta que ya de por sí influye el conocimiento que tienes sobre tu propia historia, por eso sería bueno mirarse cuando mejor te encuentras o puedes dejar la mente en blanco.
Responder
#10

Según mi experiencia, sí influye y mucho.

A veces he hecho preguntas estando con el ánimo por el suelo y el resultado ha sido demoledor, siempre muy negativo y luego no ha sido así.

Realmente tal y como ya dijeron, lo mejor es no consultar estando así.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)