Tema cerrado

Como ira el trabajo lo que queda de año?
#1

Pregunte como iria el trabajo lo que queda de año clientes, ganancias etc....
Rider-penduloRider-solRider-diablo
Parece por la tirada que la cosa está bastante parada ( me persigue el colgado en todas las tiradas sean de amor o trabajo....que pesaditoooo)
El sol con el diablo suelen ser ingresos pero al salir ese colgado alado diré que la cosa estará bastante paradita de aquí a final de año, como lo veis?
Gracias.

Rider-penduloRider-solRider-diablo
#2

Mira en efecto estas colgada en cuanto a lo económico, pero para final de año veo que las cosas van a mejorar y veo que vas a tener mucho éxito.

Saludos...


Natalia BesoBeso
#3

Hola!

Si te persigue el colgado en cualquier tema, además de avisarte que las cosas pudieran estar paradas, tal vez también te quiera dar un mensaje.
El colgado también significa reflexionar, no forzar las cosas que no están en nuestras manos y cambiar la perspectiva para poder avanzar.
#4

Hola Jimena ... pues yo diría que hay una evolución positiva, de estar muy parados hay un momento más brillante con más gente (clientes) y actividad no exento de cierta tensión y con alguna complicación final pero yo diría que a nivel de estrés o situaciones tal vez con alguna persona del propio trabajo o un cliente o un cliente importante ...

Ánimo que al menos esa sol ahí en medio va a dar un respiro !!!

?❤️?

Lipstick BesoCorazón
#5

Gracias chicas
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
21-01-2021, 10:01 AM
Último mensaje por Nur
13-01-2021, 10:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)