Como limpias las barajas de tarot cuando están sucias ?
#11

Pues yo tomo un vaso y le pongo sal, con un trapo que humedezco con esa agua y voy pasándolo por cada carta.
Aunque lo hago con un trapo humedecido sin exceso de agua, aún así dejó extendida la baraja en una mesa para que sequen completamente.

La sal sirve que se limpien también de la mala energía que puedan tener y con eso me ha bastado, se ve clara la diferencia desde que les vas pasando el trapo, se va retirando la mugrita.

Quedan limpias y muy guapas Enamorar

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#12

Yo les pongo una piedra de selenita encima y la dejo toda la noche sobre ellas.

Otra cosa es prender incienso y pasarlas una a una por el humo que desprende, y con un vasito de agua con sal marina junto a ellas, incluso mejor.

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#13

Agua y un trapo húmedo. No uses alcohol porque borra la tinta.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#14

Con incienso
Responder
#15

Hola. Yo le paso incienso y también un día entero los dejo guardadas con un cuarzo encima

No hago intercambios
Responder
#16

No sé si te refieres a limpieza energética de las cartas o a limpieza referente a que tienen roña, en el segundo caso yo lo que hago es usar una toallita húmeda (con cuidado) se quedan bien, no se estropean ni nada.
Responder
#17

No tengo un ritual fijo de limpieza y eso que mi tarot es muy exacto al menos en predecirme a mi y a mis amigas , lo que hago cuando se empiezan a estancar las cartas o ya no aciertan es que las dejo de usar por un mes y las guardo en un lugar obscuro para darles un descanso , cuando las vuelvo a usar de nuevo aciertan de nuevo
Responder
#18

Limpieza higiene. Agua con un tramo húmedo y bien escurrido.
Limpieza energética. Coger el naipe fuertemente entre los dedos pulgar e índice de la mano Derecha. Sacudirlo con fuerza 7 veces seguidas (como un termómetro , de los de mercurio, para bajarlo). Pronunciar en voz alta los nombres de los 7 planetas ( se puede seguir el orden de los días de la semana)... LUNA- MARTE- MERCURIO-JUPITER-VENUS- SATURNO- SOL.

A mi me gusta hacerlo así.

Ahora otro tema. Yo SI dejo que los consultantes toquen las cartas. De echo en las tiradas mientras ellos formulan las preguntas están dándoles vueltas a las cartas encima de la mesa sobre un tapete. Les están pasando su energía a través de las palmas de sus manos. Creo que es muy importante que las toquen. Pero cada uno tenemos nuestro método. Entiendo y respeto a los que deciden que solo ellos tocan las cartas.
Un saludo

Perfecto El FUTURO depende del PRESENTE, depende de lo que hagamos hoyok
Responder
#19

(16-06-2019, 20:43 PM)NicolArmando escribió:  Y que  sigan de un color bonito y no se pongan feas
Después de probar con muchas barajas y tener que desechar muchas la verdad y con mucha pena, he descubierto una formula para limpiar las barajas y que queden nuevas, que pena de verdad no haberlo descubierto antes.
Basta con un producto especial yo uso este por que es el que he probado a lo mejor hay otros que también funcionan no lo se, que es ideal para ordenadores y pantallas de forma que es poco de liquido y no estropea las cartas y despues secar con papel de cocina.
Limpiador pantallas
Espero que te sirva mi consejo
Responder
#20

Para limpiarlas de suciedad utilizó un paño limpio y seco, procuro no humedecerlas porque por mi experiencia con el tiempo se estropean, ya que son de cartón y normalmente no de muy buena calidad. Para limpiarlas de energías acumuladas utilizó el humo del incienso, palo Santo, Ruda... Después las dejo toda la noche con un cuarzo encima, Turmalina o cuarzo blanco.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por agueda
15-01-2021, 19:41 PM
Último mensaje por Josh
14-01-2021, 23:05 PM
Último mensaje por Josh
14-01-2021, 22:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)