Como me irá en el amor, con la tirada pirámide invertida
#11

Hola!

Pues aquí solo para dar hechos de lo que sucedió. Pues ggeminis40 estuvo en lo correcto con respecto al futuro, conocí a un chico, me gustó, salí con él, pero paso algo y pues el se alejo aunque debo de decir que yo tampoco estuve muy interesada en algo más serio y es que aunque me la pasaba bien con él no sentía algo así encaminado al amor, no me causaba una gran ilusión.
Responder
#12

(13-04-2016, 02:59 AM)ggeminis40 escribió:  
SOS Ayuda con mi lectura!!
Hola a tod@s!!  Tímido

Soy bastante novata en la lectura de cartas Lengua , apenas voy comenzando. Realizó ejercicios diarios con una carta y observo como avanza el día.

Pero me aventuré a hacer la tirada de la pirámide. Como contexto, a principios de este año terminé con mi novio porque lo pillé en sus mentiras y que me venia engañando con otra persona por lo que terminé la relación.  La pregunta fue, ¿Como me irá en el amor de aquí a seis meses?  Y esto fue lo que obtuve:

Rider-seisespadasRider-sacerdotisaRider-caballocopasRider-reyorosRider-carro

De aquí podría interpretar que me he retirado, (seis de espadas) y estoy en un proceso de introspección y sanación, (II-La sacerdorisa), pero a mi vida se acerca una propuesta sentimental, (el caballero de copas),   y si se trabaja en la relación, (el rey de oros), se podría llegar a formalizar en una relación e incluso podría simbolizar que realizará un viaje  (El carro) .

Rider-reycopasRider-trescopasRider-asbastosRider-reybastos

En el pasado, Mi ex pareja, (el rey de copas), me involucró en un triángulo amoroso, (3 de copas), y se fue por una oportunidad (as de bastos), con una mujer que le pareció que tenía la novedad y la energía nueva de una nueva relación y probablemente concretar sus planes de iniciar nuevos negocios, (jejeje, aunque aquí a la fulana se le representó como el rey de bastos).

Rider-sotabastosRider-ascopasRider-cuatrocopas

En el futuro un conoceré a un chico, (sota de bastos), que tendrá un proposición sentimental, (as de copas),  pero no confiaré mucho debido a la traición del ex representado en la fila anterior, (4 de copas).

Rider-ruedaRider-caballobastos

Este chico será una persona que  conoceré quizá por destino, (la rueda de la fortuna), será aproximadamente de mi edad y se esforzará por estar conmigo (caballero de bastos).

Rider-dosoros

La sugerencia es que me piense bien la decisión?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)